Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2022/02/28/evangelio-de-hoy-1692/amp/

Evangelio según San Marcos 10,17-27.

En aquel tiempo, cuando salía Jesús al camino, se le acercó uno corriendo, se arrodilló y le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?»
Jesús le contestó: «¿Por qué me llamas bueno? No hay nadie bueno más que Dios. Ya sabes los mandamientos: no matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no estafarás, honra a tu padre y a tu madre.»
Él replicó: «Maestro, todo eso lo he cumplido desde pequeño.»

Jesús se le quedó mirando con cariño y le dijo: «Una cosa te falta: anda, vende lo que tienes, dale el dinero a los pobres, así tendrás un tesoro en el cielo, y luego sígueme.»
A estas palabras, él frunció el ceño y se marchó pesaroso, porque era muy rico.
Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: «¡Qué difícil les va a ser a los ricos entrar en el reino de Dios!»
Los discípulos se extrañaron de estas palabras. Jesús añadió: «Hijos, ¡qué difícil les es entrar en el reino de Dios a los que ponen su confianza en el dinero! Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios.»
Ellos se espantaron y comentaban: «Entonces, ¿quién puede salvarse?»
Jesús se les quedó mirando y les dijo: «Es imposible para los hombres, no para Dios. Dios lo puede todo.»

Palabra del Señor

Puede interesarte -> ¿El Papa Francisco hizo una profecía sobre la guerra en Ucrania?

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 21 de septiembre: servir a Dios y no a la riqueza

El Evangelio del día del 21 de septiembre nos anima con una parábola inesperada. Un… Read More

12 ore ago

De Juan XXIII a León XIV: dos Papas, una sola paz

En la Pacem in terris, Juan XXIII denuncia la ilusión de una paz fundada en… Read More

1 giorno ago

León XIV: el recordatorio de las palabras de Juan Pablo II

En el Jubileo de los Jóvenes 2025, León XIV recordó una de las frases más… Read More

1 giorno ago

León XIV y las redes sociales: el Papa revela cómo comunicar bien

León XIV se reunió con los obispos de nueva nominación en el Aula del Sínodo.… Read More

1 giorno ago

La verdadera belleza de la vida según San Carlo Acutis

La vida encuentra su esplendor más auténtico en un contexto muy preciso. San Carlo Acutis… Read More

1 giorno ago

En las manos de Dios: el Padre Nuestro según Madre Teresa

Entre las oraciones cristianas, el Padre Nuestro custodia un misterio de intimidad y confianza que… Read More

2 giorni ago