Oraci%C3%B3n+familiar+para+rezar+en+el+primer+Domingo+de+Cuaresma
laluzdemariacom
/2022/03/06/oracion-familiar-para-rezar-en-el-primer-domingo-de-cuaresma/amp/
Oración

Oración familiar para rezar en el primer Domingo de Cuaresma

La Cuaresma es un tiempo especial en el calendario de la Iglesia, uno en el que el foco principal se centra en la Pasión y muerte de Cristo. Esto nos da una oportunidad para meditar sobre el sufrimiento de Jesús.

Oración familiar

Señor Jesús, Tú nos has llamado a renunciar al mal y a tener siempre presente que, siendo el Hijo del Dios vivo, también fuiste tentado por las fuerzas del mal.

Tú resististe a las tentaciones con la sabiduría de las Escrituras. Elegiste el servicio en lugar de la fama, el sacrificio en lugar del poder, la confianza en el Padre en lugar de la traición.
Enséñame a mantenerme fiel a tus promesas y seguir tu Palabra con fidelidad. porque Ella es escudo que resiste toda prueba y me ayuda a crecer en santidad

Enséñame a reconocer las distintas apariciones del mal en todas sus formas y a estar en guardia contra el enemigo malo que se me presenta como ángel de luz para engañar a mi alma y torcer mis caminos

En este primer Domingo de Cuaresma, concédeme la gracia y la fuerza para
enfrentar con valentía y sabiduría todo lo que hace daño a mi espíritu y a
mantenerme firme en tiempos de prueba y tentaciones, sabiendo que tu amor y tu respaldo están siempre conmigo.

Que se haga siempre tu voluntad en mi vida y que, junto a tus santos y a todos tus ángeles, pueda proclamar para siempre las alabanzas eternas a tu Santo Nombre. Amén

Puede interesarte -> Hoy es el Primer Domingo de Cuaresma – Video

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

¿Cristianos auténticos?: el desafío lanzado por el Papa León XIV

En un encuentro especial con cientos de neófitos y catecúmenos franceses, el Papa León XIV… Read More

10 ore ago

Evangelio del día, 3 de agosto: ¿a dónde conduce la vanidad?

Una espléndida reflexión de Cristo se nos presenta en el Evangelio del día 3 de… Read More

15 ore ago

Evangelio del día, 2 de agosto: el martirio del Bautista

Con el Evangelio del día del 2 de agosto, el evangelista Mateo nos presenta un… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 1 de agosto: el regreso de Jesús

El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 31 de julio: la red del Reino

Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More

3 giorni ago

Evangelio del día, 30 de julio: el tesoro por descubrir

El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More

4 giorni ago