Es el día de Viernes Santo y desde la Basílica de San Pedro seguiremos la retransmisión en directo de la Celebración de la Pasión del Señor presidida por el Papa Francisco.
Por la tarde, además, el Vía Crucis desde la Plaza de San Pedro
El Viernes Santo, la celebración de la Pasión del Señor presidida por el Papa comenzará a las 17 horas en la Basílica Vaticana. El predicador de la Casa Pontificia, cardenal Raniero Cantalamessa, pronunciará la homilía.
El Papa acudirá por la tarde al Coliseo para el Vía Crucis que comenzará a las 21.15 horas. La cruz será llevada por once familias, una pareja de jóvenes esposos, una de ancianos y una de abuelos. Ellos son los que prepararon las meditaciones que se inspiran en los diferentes caminos de vida a menudo recorridos por el dolor o vividos en la generosidad de la misión, de asistencia a los padres enfermos oa los niños discapacitados.
Puede interesarte -> Semana Santa. La oración poderosa para este Jueves Santo, 14 de abril de 2022
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More