Es el día de Viernes Santo y desde la Basílica de San Pedro seguiremos la retransmisión en directo de la Celebración de la Pasión del Señor presidida por el Papa Francisco.
Por la tarde, además, el Vía Crucis desde la Plaza de San Pedro
El Viernes Santo, la celebración de la Pasión del Señor presidida por el Papa comenzará a las 17 horas en la Basílica Vaticana. El predicador de la Casa Pontificia, cardenal Raniero Cantalamessa, pronunciará la homilía.
El Papa acudirá por la tarde al Coliseo para el Vía Crucis que comenzará a las 21.15 horas. La cruz será llevada por once familias, una pareja de jóvenes esposos, una de ancianos y una de abuelos. Ellos son los que prepararon las meditaciones que se inspiran en los diferentes caminos de vida a menudo recorridos por el dolor o vividos en la generosidad de la misión, de asistencia a los padres enfermos oa los niños discapacitados.
Puede interesarte -> Semana Santa. La oración poderosa para este Jueves Santo, 14 de abril de 2022
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
El 25 de Abril la Iglesia recuerda San Marcos de León, “el león alado”. El… Read More
Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More
Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumérgelas en… Read More
Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More
Salmo 117,1-2.4.22-24.25-27a R/. La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular Dad gracias… Read More
Evangelio según San Juan 21,1-14. En aquel tiempo, Jesús se apareció otra vez a los… Read More