Si tu alma necesita una caricia, di esta súplica a Santa Teresina

La súplica a Santa Teresina para obtener gracias.

Pide gracias y favores celestiales a Santa Teresita del Niño Jesús..

Teresa del Niño Jesús
Teresa del Niño Jesús

Súplica a Santa Teresina

Querida Teresa del Niño Jesús, gran santa del amor puro de Dios, vengo hoy para confiarte mi ardiente deseo. Sí, muy humilde, vengo a solicitar su poderosa intercesión por la siguiente gracia … (expréselo).

Poco antes de morir, le pediste a Dios que pudiera gastar tu cielo haciendo el bien en la tierra. También prometiste extender una lluvia de rosas sobre nosotros, los pequeños. El Señor ha respondido tu oración: miles de peregrinos lo testifican en Lisieux y en todo el mundo. Fortalecido por esta certeza de que no rechaza a los pequeños y a los afligidos, vengo con confianza para solicitar su ayuda. Intercede por mí con tu Crucificado y glorioso Novio. Dile mi deseo. Él te escuchará, porque nunca le has rechazado nada en la tierra.

Pequeña Teresa, víctima del amor por el Señor, patrona de las misiones, modelo de almas simples y seguras, me vuelvo hacia ti como una hermana mayor muy poderosa y muy amorosa. Obtenme la gracia que te pido, si esta es la voluntad de Dios. Bendita, pequeña Teresa, por todo el bien que nos has hecho y deseas hacer lo mejor para el fin del mundo.
¡Sí, sea bendecido y agradecido mil veces por hacernos tocar de alguna manera la bondad y la misericordia de nuestro Dios! Amén.

Puede interesarte ->  San Genaro, el milagro se repite: Por primera vez en 2022 se licúa la sangre

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí