El 8 de Junio la Iglesia recuerda a María Droste zu Vischering, conocida come la Beata María del Divino Corazón de Jesús.
Nació el 8 de septiembre de 1863, fue una personalidad de la más alta nobleza alemana y santa católica, religiosa de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor y Madre Superiora del Convento del Buen Pastor de Oporto.
La Beata María del Divino Corazón de Jesús convenció el papa León XIII a hacer la consagración de todo el mundo al Sagrado Corazón de Jesús.”.
Por tu gran amor al Divino Corazón de Jesús, Nuestro Señor te consolaba antes de la santa comunión y en los días de exposición y te enseñaba a llevar la cruz y a comprender que tus sufrimientos irían aumentando cada vez más, siguiendo por el camino de la cruz y permaneciendo unida y clavada con Él”.
Te ruego que en mis momentos de dolor, intercedas por mí ante Dios para obtener la fuerza de la fe, y demos testimonio del amor a Jesucristo, que murió por nosotros en la cruz. Que no queramos escapar de esta gracia que es sufrir y ofrecernos por los que amamos, por su salvación, por su conversión.
Tú que estás viendo la gloria de Dios, haz en mi vida un milagro para sanar mi alma y la de los que Dios me dio. Y todo sea por la mayor Gloria de Dios.
Amén.
Puede interesarte -> Oración diaria de protección
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More
En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More
La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More
San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More