Novena+a+Maria+Rosa+M%C3%ADstica+%E2%80%93+Octavo+d%C3%ADa
laluzdemariacom
/2022/07/08/novena-a-maria-rosa-mistica-octavo-dia/amp/

Novena a Maria Rosa Mística – Octavo día

Por la señal de la Santa Cruz…

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

ACTO DE CONTRICIÓN

Jesús, Mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que por tu Infinita Misericordia me has de conceder el Perdón de mis culpas y me has de llevar a la Vida Eterna. Amén

Maria Rosa Mystica

DÍA OCTAVO

Según sea su fe, así serán las cosas que se sucederán”. María, alcánzanos la gracia de que nunca perdamos nuestra fe ante los fracasos diarios, que siempre podamos iluminarnos con la Luz del Amor de Tu Hijo y del Tuyo como Madre nuestra.

“Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre”

Junto a la cruz de Jesús, estaba su madre, y la hermana de su madre, María, mujer de Cleofás, y María Magdalena. Cuando Jesús vio a su madre, y junto a ella al discípulo a quien él quería mucho, dijo a su madre:

-“Mujer, aquí tienes a tu hijo”.

Luego le dijo al discípulo:

-“Aquí tienes a tu madre”.

Desde entonces, ese discípulo la recibió en su casa. (Jn 19, 25-27)

Palabra de Dios.

Reflexión:

Cuando las cosas salen bien todos solemos hacernos presentes. Sin embargo, cuando sobreviene el dolor no es tan sencillo. Hace falta entereza para acompañar al prójimo en sus horas de dolor, no abandonarlo en la soledad.

Novena a Maria Rosa Mística – Séptimo díaOración:

María Rosa Mística: Te pedimos que nos concedas algo de la calidez de tu alma maternal para acompañar al que sufre. Que, desde el amor, compartamos el dolor y la tristeza de los que nos rodean. Que podamos ser amigos fieles cuando les toque cargar su cruz.

Puede interesarte ->  Novena a Maria Rosa Mística – Séptimo día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí