Poderosa súplica a los Sagrados Corazones de Jesús y María. Oración de la noche

Oración eficaz de sanación y liberación a los Sagrados Corazones de Jesús y María

Jesús y Maria

Poderosa súplica a los Sagrados Corazones de Jesús y María

Oración

¡Oh Corazón de Jesús! Te suplico de rodillas que alivies la tristeza que invade mi corazón, cura las heridas que tengo en el alma y protégeme de todo mal. Por favor, Santa María intercede por mi para que mi amado Señor pueda escuchar mis súplicas. 

Milagroso Corazón Santo de Jesús, creo en tu infinita misericordia y tengo fe en que podrás ayudarme a salir de este complicado momento. Te pido de rodillas que me cubras con tu amor y que perdones mis pecados, ayúdame a encontrar el camino de la verdad, que me vuelva a acercar a tu yugo y al de tu madre para que nada me falte.

¡Bendito Corazón de Jesús y virgen María! ruego que escuchen las palabras que salen de mi corazón, son palabras sinceras que salen de mi más profunda desesperación. Adoro y bendigo su sagrada presencia para que las llamas del padre, hijo y espíritu santo, abrazado de mi virgen María, todo salga bien. ¡Amén!

Puede interesarte ->  ¿Quieres que triunfe el Inmaculado Corazón de María? Oren así y consagra tus acciones a partir de hoy

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy