¿Cuándo reveló la fecha de su nacimiento?
La revelación fue hecha por la Virgen a los videntes de Medjugorje, a través de su mensaje, el 1 de agosto de 1984:
“El cinco de agosto próximo se celebra el segundo milenio de mi nacimiento. Para ese día Dios me permite donarles gracias particulares y de darle al mundo una especial bendición. Les pido que se preparen intensamente con tres días dedicados exclusivamente a mí. En esos días no trabajen. Tomen vuestro Rosario y recen. Ayunen a pan y agua”.
La Virgen nos invita a prepararnos para el evento, con oración, especialmente el Rosario, y ayuno a pan y agua. Y hacerlo por sus intenciones, por la realización de sus proyectos, en los que cada uno de nosotros estamos involucrados. María es Madre de todos nosotros, y no descuida ni por un instante nuestro bien individual, que se injerta en un bien mayor que es la historia de la Salvación de toda la humanidad, a la que cada uno de nosotros está llamado a hacer su propia parte.
¡María, Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de la Paz!
Tú viniste a nosotros para llevarnos a Dios.
Alcánzanos la gracia de no sólo decir:
¡Hágase en mí según Tu voluntad!,
sino vivirla tal como Tú lo hiciste.
Ponemos en Tus manos nuestras manos,
a fin de que puedas conducirnos a Jesús
en medio de todas las aflicciones y pesares.
Por Cristo, Nuestro Señor.
Amén.
Rezar el Credo, 7 Padrenuestros, 7 Avemarías y 7 Glorias
Gracias Madre por tu presencia viva, amorosa y maternal en Medjugorje. Gracias por toda la esperanza, el consuelo, la confianza que sigues derramando en nuestros corazones en este tiempo tan difícil, confuso, en el que permaneces para nosotros, tus hijos, Estrella de la mañana. ¡Feliz cumpleaños Madre querida!
Puede interesarte -> Oración a la Virgen de las Nieves para necesidades urgentes
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More