El 20 de Agosto la Iglesia celebra a San Bernardo de Claraval, monje francés.
Santo Abad de Claraval, San Bernardo, ferviente servidor de María y de Dios, la iglesia te honra y te invoca universalmente como patrono de las causas más difíciles, ya que te diriges a María con todo tu fervor, y necesitamos aprender de dichos nobles actos.
Así que te pido que, con María, vengas a pedirle a Jesús por mí; estoy solo e indefenso. Haz uso, te lo imploro, de tu gran privilegio especial que te dio María, que se trata de tener voz para traer un visible y rápido beneficio a este desesperado sirviente suyo.
Vengan a ver, se los pido desde lo más profundo de mi corazón, a este servidor que está en grandes dificultades y en gran necesidad de tener un consuelo y una ayuda en la angustia y el sufrimiento que es tan difícil de controlar o erradicar por completo.
Así que, les ruego, me obtengan la gracia de (en este punto de la oración debes aprovechar para realizar la petición concreta para San Bernardo y la Virgen María), y también que me concedan la gracia de la salvación de mi alma.
Asimismo, pido que esto le agrade a Dios, para ti, tu elegido por y para siempre. Prometo, queridísimo San Bernardo de Claraval, honrarte siempre con todo el fervor que me sea posible, y como patrón especial, fomentar la devoción a ti en todos los que me rodean.
Amén.
Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
Puede interesarte -> Misterio místico. Jesús a San Bernardo: ‘Te concederé todas las gracias por la llaga de mi hombro’. ¡Reza la súplica!
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Con el Evangelio del día 4 de agosto nos encontramos ante uno de los episodios… Read More
En un encuentro especial con cientos de neófitos y catecúmenos franceses, el Papa León XIV… Read More
Una espléndida reflexión de Cristo se nos presenta en el Evangelio del día 3 de… Read More
Con el Evangelio del día del 2 de agosto, el evangelista Mateo nos presenta un… Read More
El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More