Hoy la Inglesia recuerda a San Vicente de Paúl, conocido por su compasión, humildad y generosidad. Cuando solo tenía 19 años fue ordenado sacerdote.
San Vicente de Paúl solía decir: “Si se invoca a la Madre de Dios y se la toma como Patrona en las cosas importantes, no puede ocurrir sino que todo vaya bien y redunde en gloria del buen Jesús, su Hijo”
Noble San Vicente de Paúl, amado servidor de los pobres, que sigamos tu ejemplo y hagamos buenas obras entre aquellos a los que la sociedad ha abandonado, esclavizado u olvidado.
Inspíranos a alimentar a los hambrientos, para amar a un niño, para proporcionar consuelo y medicina a los enfermos, para vestir a aquellos cuyos vestidos están desgastados, y ofrecer esperanza y las palabras de nuestro Señor a todos los que necesitan un respiro.
Ruega por nosotros a nuestro amado Dios para que nos comprometamos desinteresadamente a hacer los mismos actos de caridad que hiciste toda tu vida, e intercede ante él para que podamos tener el favor de su guía y fuerza y amor sobre esta importante y significativa obra. Amén.
Puede interesarte -> Medjugorje: último mensaje 25 de septiembre de 2022
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More