Un nuevo día con Nuestra Señora de Medjugorje
Lee los mensajes dados en Medjugorje y luego pida a María una gracia
“¡Queridos hijos! Hoy los bendigo con mi bendición maternal y los invito a todos a la conversión. Yo deseo que cada uno de ustedes se decida por un cambio de vida y que cada uno de ustedes trabaje más en la Iglesia, no con palabras y pensamientos sino con el ejemplo, de tal manera que sus vidas puedan ser un testimonio gozoso para Jesús. Ustedes no pueden decir que están convertidos, porque su vida debe ser una conversión diaria. A fin de entender lo que deben hacer, hijitos, oren y Dios les hará comprender lo que ustedes concretamente hacer y en lo que deben cambiar. Yo estoy con ustedes y los coloco a todos bajo mi manto. Gracias por haber respondido a mi llamado! ”
Oh Nuestra Señora de las Gracias, celeste tesorera de todas las gracias, Madre de Dios y mía Madre, María! que es la hija primogénita de el Padre eterno y que tiene en tus manos Su omnipotencia, tenga piedad de mi alma y concédeme la gracia que fervorosamente suplico.
Avemaría.
Oh Virgen de las Gracias, misericordiosa dispensadora de las gracias divinas, María Santísima, Madre del Hijo de Dios encarnado! que la coronó con Su inmensa sapiencia, considera la grandeza de mi sufrimiento e concédeme la gracia de que tanto necesito.
Avemaría.
Oh Nuestra Señora de las Gracias, dulcísima dispensadora de las gracias divinas, Inmaculada esposa de el eterno Espírito Santo, María Santísima! que de Él recibió un corazón que se conmoved por piedad de las desventuras humanas e no puede resistir a consolar los que sufren, tenga piedad de mi alma y concédeme la gracia que espero con plena confianza en tu inmensa bondad.
Avemaría.
Oh mi Madre, refugio de los pobres pecadores, consoladora de los aflijos, esperanza de quien se desespera e auxilio poderosísimo de los cristianos, deposito en ti toda mi confianza y tengo certeza de que mi obtendrá de Jesús la gracia que tanto deseo, desde que sea para el bien de mi alma. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia. Amén
Puede interesarte -> Oración para romper maldiciones impuestas
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More
En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More
La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More
San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More
El camino del hombre y de la comunidad a menudo se cruza con desafíos que… Read More