Entre los testimonios de las curaciones que tuvieron lugar, a través la intercesión de la Reina de la Paz de Medjugorje, está aquella de la Señora Venka Bilie Brajcic de Split (Yugoslavia).
El testimonio de este milagro llegó a la parroquia local en 1981, el primer año de las apariciones de la Virgen a los videntes.
En el mes de enero del año anterior, el seno izquierdo de la Señora Venka Bilie Brajcic fue extirpado. Según indicaciones médicas, también se había sometido a una terapia de cobalto, pero las metástasis no se habían detenido y la enfermedad también había alcanzado el seno derecho. Venka contó los hechos de esta manera: “En septiembre de 1981, después de seis meses de tratamiento, las costras que se encontraban en mi pecho se convirtieron en pequeñas llagas que, luego, de lejos, se unieron en dos grandes llagas “.
Alguien pensó llevarla a la presencia de la Reina de la Paz: “Luego, me acompañaron a Medjugorje y allí, después de las oraciones en la Iglesia durante tres días, las llagas cambiaron aspecto: se formaba una nueva piel debajo de las costras caídas. En enero de 1982, la plaga desapareció “.
El milagro había ocurrido: de verdad la Señora Venka Bilie Brajcic logró derrotar el mal y su tumor al seno. El examen médico posterior solo pudo confirmar la curación milagrosa e inexplicable. Incluso hoy: “El examen médico confirma la ausencia de proliferación de metástasis”.
Puede interesarte -> Increíbles fotos tomadas en Medjugorje: te dejarán sin palabras
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
El Evangelio del día del 21 de septiembre nos anima con una parábola inesperada. Un… Read More
En la Pacem in terris, Juan XXIII denuncia la ilusión de una paz fundada en… Read More
En el Jubileo de los Jóvenes 2025, León XIV recordó una de las frases más… Read More
León XIV se reunió con los obispos de nueva nominación en el Aula del Sínodo.… Read More
La vida encuentra su esplendor más auténtico en un contexto muy preciso. San Carlo Acutis… Read More
Entre las oraciones cristianas, el Padre Nuestro custodia un misterio de intimidad y confianza que… Read More