Seráfica Vírgen, Santa Clara de Asís, a tus plantas me llego con el corazón lleno de confianza en tu maternal intercesión, pidiéndote me alcancéis el perdón de mis pecados, para que como Tu, pueda yo nutrirme del cuerpo inmaculado de Cristo, bañarme en su Sangre redentora, derramar mi alma en la suya Divina, y quedar deificado como Tu, al contacto misterioso de sus resplandores Eucarísticos.
Ruega a tu adorable esposo Jesús, se digne inclinar hacia mi alma su mirada misericordiosa, e infundir en ella su amor y su gracia, para que hermoseada y hecha partícipe de su naturaleza Divina, pueda recibir la gracia que humildemente imploro en esta novena. Amén
!Misericordiosa Madre Santa Clara! Por tu profunda oracion llena de humildad, con que libraste tu ciudad de las manos de sus enemigos, libra nuestra patria de la guerra y el terrorismo, y nuestras almas de las furias de los enemigos visibles e invisibles. Amén.
( Un Padrenuestro, tres Avemarías y un Gloria al Padre.)
¡Acuérdate! ¡Oh serenísima estrella de mi vida, madre mía Santa Clara! Acuérdate que jamás mortal alguno ha quedado sin consuelo al invocarte. Animado ya con la firme confianza de que tus ruegos son prontamente atendidos, a ti recurro, suplicándote no desoigas mis plegarias. Por la Vírgen María delicia de tu alma, mírame piadosamente y obtenme la gracia que tanto anhelo, si es para gloria del Señor y bien de mi alma. Así sea.
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Puede interesarte -> Novena a Santa Clara de Asís – Día Tercero
Entre las oraciones cristianas, el Padre Nuestro custodia un misterio de intimidad y confianza que… Read More
En el Evangelio del día del 20 de septiembre encontramos la parábola del sembrador, uno… Read More
El Evangelio del día del 19 de septiembre nos lleva a un momento de la… Read More
El Evangelio del día del 18 de septiembre nos abre una ventana sorprendente al corazón… Read More
El Evangelio del día del 17 de septiembre nos presenta la imagen de una generación… Read More
Hay un encuentro inesperado a las puertas de Naín: de un lado un cortejo que… Read More