Oh, invencible defensor de la libertad de la Santa Iglesia, San Gregorio de gran renombre, por esa firmeza que has demostrado en mantener los derechos de la iglesia contra todos tus enemigos, extiende desde el cielo tu poderoso brazo, te suplicamos, para consolarla y defenderla en la temible batalla que debe librar siempre con los poderes de las tinieblas.
Oh, Santo Gregorio, confesor y sacerdote del Señor, te ruego que intercedas ante nuestro Señor Dios por mí para que, purificado de todo vicio, pueda agradarle en todas las cosas, y que me conceda la paz que poseen todos sus siervos.
A ti, Señor Jesucristo, tú que moriste en la cruz por nosotros, te pido que me concedas la dicha de enfrentar y salir de mis problemas, con la intercesión de nuestro amado San Gregorio. Te lo suplico con el corazón en la mano, ya no duermo con esta situación que me está matando; por eso te pido que me brindes tu apoyo en esta petición especial:
(Debes poner aquel problema que te angustia)
Dígnate concederme gracia y misericordia, perdonar a los vivos, descansar a los muertos, paz a tu iglesia, y vida y gloria eterna a todos los pecadores. Tú que eres el creador del universo y todo lo puede, te pido que a través de la intercesión de San Gregorio me ayudes a salir de todos los problemas por los que estoy pasando, en especial este que me quita el sueño, tú que vives y reinas. Amén.
Puede interesarte -> Las Nueve oraciones de San Gregorio Magno por las almas del Purgatorio
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More