Una+de+las+oraciones+m%C3%A1s+poderosas+de+San+Jos%C3%A9++%C2%BFAlguna+vez+la+rezaste%3F+Recibe+consuelo+y+protecci%C3%B3n
laluzdemariacom
/2023/11/24/una-de-las-oraciones-mas-poderosas-de-san-jose-alguna-vez-la-rezaste-recibe-consuelo-y-proteccion/amp/
Oración

Una de las oraciones más poderosas de San José ¿Alguna vez la rezaste? Recibe consuelo y protección

Oración a San José del Papa León XIII

San Jose Papa Francisco

Una súplica muy poderosa de ayuda y protección.

Oración

A vos, bienaventurado San José, acudimos en nuestra tribulación,
y después de invocar el auxilio de vuestra Santísima Esposa, solicitamos también confiadamente vuestro patrocinio. Por aquella caridad que con la Inmaculada Virgen María,Madre de Dios, os tuvo unido y, por el paterno amorconque abrazasteis al Niño Jesús, humildemente os suplicamos volváis benigno los ojos a la herencia que con su Sangre adquirió Jesucristo, y con vuestro poder y auxilio socorráis nuestras necesidades.

Proteged, oh providentísimo Custodio de la Sagrada Familia la
escogida descendencia de Jesucristo; apartad de nosotros toda mancha de error y corrupción; asistidnos propicio, desde el Cielo, fortísimo libertador nuestro en esta lucha con el poder de las tinieblas y, como en otro tiempo librasteis al Niño Jesús del inminente peligro de su vida, así, ahora, defended la Iglesia Santa de Dios de las asechanzas de sus enemigos y de toda adversidad, y a cada uno de nosotros protegednos con perpetuo patrocinio, para que, a ejemplo vuestro y sostenidos por vuestro auxilio, podamos santamente vivir y piadosamente morir y alcanzaren el Cielo la eterna felicidad.

Amén.

Puede interesarte -> Oración a San José para Pedir por el Trabajo

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 4 de agosto: la multiplicación de los panes

Con el Evangelio del día 4 de agosto nos encontramos ante uno de los episodios… Read More

17 ore ago

¿Cristianos auténticos?: el desafío lanzado por el Papa León XIV

En un encuentro especial con cientos de neófitos y catecúmenos franceses, el Papa León XIV… Read More

1 giorno ago

Evangelio del día, 3 de agosto: ¿a dónde conduce la vanidad?

Una espléndida reflexión de Cristo se nos presenta en el Evangelio del día 3 de… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 2 de agosto: el martirio del Bautista

Con el Evangelio del día del 2 de agosto, el evangelista Mateo nos presenta un… Read More

3 giorni ago

Evangelio del día, 1 de agosto: el regreso de Jesús

El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More

3 giorni ago

Evangelio del día, 31 de julio: la red del Reino

Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More

4 giorni ago