Si estás sufriendo tienes que probar esta oración para pedir la paz del espíritu
Dios Todopoderoso, te damos gracias por nuestras vidas, por tu gran misericordia y la gracia que recibimos. Te damos gracias por tu fidelidad, aunque nosotros no te hayamos sido fieles. Señor Jesús, te pedimos que nos des toda la paz posible a nuestra mente, cuerpo, alma y espíritu. Queremos que cures y quites todo lo que está causando estrés, dolor y tristeza en nuestras vidas.
Por favor, guía nuestro camino a través de la vida y que nuestros enemigos estén en paz con los demás. Venga tu reinado de paz a nuestra familia, a nuestro lugar de trabajo y a todo lo que esté en nuestras manos.
Que tus ángeles de paz vayan por delante de nosotros cuando salimos y permanezcan a nuestro lado cuando volvamos. En nombre de Jesús, Amén.
Señor Jesús crucificado: Tú me has amado primero, y tu amor hacia mi te ha llevado a sufrir la pasión y la muerte en la cruz.
Ayúdame a descubrir que esta enfermedad es mi cruz y esta cama es mi calvario. Tranquilízame en tu amor, Dios de misericordia, para que comprenda que con cada cruz viene tu gracia. Contando contigo, Señor, acepto con alegría esta enfermedad y todos los acontecimientos de mi vida, como medio para devolverte mi amor.
Así sea.
Puede interesarte -> Oración por Ucrania y por la paz
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More
La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More
San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More
El camino del hombre y de la comunidad a menudo se cruza con desafíos que… Read More
Una entrada solemne que se convierte en oración: en Belén, la misión de paz del… Read More
Las que presenta el Evangelio del día 28 de julio son dos parábolas breves pero… Read More