Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2024/03/07/evangelio-de-hoy-2413/amp/

Evangelio según San Lucas 11,14-23.

Encedió que, apenas salió el demonio, empezó a hablar el mudo. La multitud se quedó admirada, pero algunos de ellos dijeron:
«Por arte de Belzebú, el príncipe de los demonios, echa los demonios».
Otros, para ponerlo a prueba, le pedían un signo del cielo. Él, conociendo sus pensamientos, les dijo:
«Todo reino dividido contra sí mismo va a la ruina y cae casa sobre casa. Si, pues, también Satanás se ha dividido contra sí mismo, ¿cómo se mantendrá su reino? Pues vosotros decís que yo echo los demonios con el poder de Belzebú. Pero, si yo echo los demonios con el poder de Belzebú, vuestros hijos, ¿por arte de quién los echan? Por eso, ellos mismos serán vuestros jueces. Pero, si yo echo los demonios con el dedo de Dios, entonces es que el reino de Dios ha llegado a vosotros.
Cuando un hombre fuerte y bien armado guarda su palacio, sus bienes están seguros, pero, cuando otro más fuerte lo asalta y lo vence, le quita las armas de que se fiaba y reparte su botín.
El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama».

Palabra del Señor

Puede interesarte ->  Salmo del día

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

 

Published by
Chiara

Recent Posts

Oración San Marcos de León para retener y ser amado

El 25 de Abril la Iglesia recuerda San Marcos de León,  “el león alado”. El… Read More

12 ore ago

Novena a Santa Catalina de Siena – Sexto día

Oración Inicial En el Nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor… Read More

12 ore ago

Novena a la Divina Misericordia – Octavo día

Hoy, tráeme a las almas que están en la cárcel del purgatorio y sumérgelas en… Read More

13 ore ago

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 25 de Abril de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz? Mensaje del 25 de… Read More

13 ore ago

Salmo del día

Salmo 117,1-2.4.22-24.25-27a R/. La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular Dad gracias… Read More

14 ore ago

Evangelio de hoy

Evangelio según San Juan 21,1-14. En aquel tiempo, Jesús se apareció otra vez a los… Read More

14 ore ago