Señor mío, quiero revisar hoy todas mis sueños e ideas y ponerlos en orden, poniendo todo mi esfuerzo en hacer fecunda todas las cosas que emprenda.
Quiero estar a tono con tu estilo de vida: el de enseñar y cumplir con la voluntad del Padre que me ama y desea el bien para todos lo que lo aman.
Para este propósito, cuento con la bendición de tu presencia, el poder de tu Palabra y las inspiraciones de tu Espíritu Santo que me anima a dar lo mejor.
Tú eres el amigo que impulsa y me da esperanzas para que yo pueda salir adelante. No te apartes de mí lado y fortaléceme en medio de las pruebas.
Cobíjame con tu sombra protectora y libérame de todas aquellas ataduras que no me permiten vivir mi fe de una manera coherente y llena de Verdad.
Con tu amor inagotable, defiéndeme del enemigo malo. Líbrame de mis inseguridades y de esas emociones negativas anidadas en mi corazón.
Sopla sobre mí toda tu fuerza para sanar aquellas heridas de dolor del pasado que no me permiten asumir con fe y coherencia tu Palabra.
Acudo a tu ternura para que me des la paz en medio de los agobios. Sé que me amas y por eso confío en que me harás dar pasos de victorias. Amén.
Puede interesarte -> La oración del Padre Pío para expulsar el miedo, también el miedo a la muerte
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More