Recita la poderosa invocación a la Virgen milagrosa.
Jesús mismo se encargará de despertarnos cuando ella duerma. Se recita mientras la persona duerme porque el propósito de esta oración es sanar el subconsciente de la persona.
Generalmente esta oración da buenos resultados; lo más importante es hacerla con perseverancia durante al menos tres semanas
Virgen Inmaculada de la Medalla Milagrosa, tú que decidiste aparecer frente a Santa Catalina Labouré, hoy te pido que te puedas manifestar en mi vida para atender esta plegaria que hoy te dedico, y que tanto necesita de tu ayuda.
Como bien lo dijiste alguna vez, colmas de bendiciones a quienes a ti rezan con el corazón, por ende, hoy me dirijo hacia ti para hacerte saber todo aquello que me agobia o me inquieta. En tus manos pongo esta, mi petición más especial: (en este punto debes hacer tu petición de forma clara).
Elevo estas palabras confesándote mi más fiel devoción hacia la Medalla Milagrosa y, especialmente, hacia ti que eres ser de luz que irradia confianza y clemencia, para que tengas misericordia de mí en este momento y puedas concederme la gracia que hoy he venido a compartirte. Toda mi esperanza la deposito en ti, Madre mía. Amén.
Puede interesarte -> Oración por un Papá en cielo
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More