Santa Rita de Casia, modelo de esposa y de madre de familia; yo recurro a tu intercesión en los momentos más difíciles de mi vida.
Tu sabes que frecuentemente la tristeza me oprime, porque no se encontrar el camino de salida de tantas y tan dolorosas situaciones que vivo.
Consígueme del Señor, la Gracia de la que estoy necesitado, especialmente la serena confianza en Dios y la calma interior.
Haz que yo imite tu dulce mansedumbre, tu fuerza en las pruebas y tu heroica caridad, y pide al Señor que mis sufrimientos puedan ser de provecho a todos mis seres queridos, que se salven y puedan gozar de la vida eterna junto, ti y junto a Dios nuestro Señor.
Ten piedad de nosotros. Haz que retorne la paz, que solamente Tú nos puedes conceder.
Oh Dios Espíritu Santo! Amor que procedes del Padre y del Hijo. Fuente inagotable de Gracia y de Vida, te pido que todo en mi familia sea bendecido por la potencia de tu Luz, tu Calor, y tu Paz.
Oh Jesús, Rey de la Paz, escucha por los méritos de María Santísima, reina de la paz, y por los méritos de tu sierva fiel, Santa Rita de Casia, que fue ejemplo de tanta caridad y dulzura como un ángel de paz en medio de tantas discordias y venganzas, que supo perdonar los asesinos de su marido y sus hijos, y finalmente consiguió de Tí la Gracia de la Paz para su familia entera, y para toda su ciudad.
Querida Santa Rita, ruega por nosotros para obtenernos del Padre la Gracia que te pedimos para nuestra familia, y para todas las familias en dificultad. Que reine la Paz en la familia, una paz duradera!
Amén.
En el pensamiento del Papa León XIV, la oración no es un gesto intimista ni… Read More
La historia de la salvación está atravesada por dos movimientos opuestos: la caída y el… Read More
Por primera vez en su historia, Roma acoge la reliquia de la Preciosísima Sangre de… Read More
Las palabras de Madre Teresa de Calcuta nos recuerdan que el corazón del hombre es… Read More
El 25 de noviembre Roma acoge una cita que une fe, tecnología y sostenibilidad. Un… Read More
A veces el camino espiritual parece detenerse ante nuestros límites. Pero justamente allí, en el… Read More