San+Ezequiel+Moreno%2C+patr%C3%B3n+y+protector+de+los+enfermos+de+c%C3%A1ncer+%26%238211%3B+Oraci%C3%B3n
laluzdemariacom
/2024/08/19/san-ezequiel-moreno-patron-y-protector-de-los-enfermos-de-cancer-oracion/amp/
Noticias

San Ezequiel Moreno, patrón y protector de los enfermos de cáncer – Oración

El 19 de Agosto la Iglesia recuerda a San Ezequiel Moreno, patrón y protector de los enfermos de cáncer.

San Ezequiel Moreno

El milagro de la canonización fue el de la colombiana María de Jesús Náñez, ocurrió en la noche del 18 de julio de 1986. María de Jesús Náñez había sido operada de un cáncer en la pierna derecha y que se había reproducido con metástasis en el pecho izquierdo. Encomendándose al Santo se curó milagrosamente.

San Ezequiel Moreno: oración de los enfermos de cáncer

Señor, tu concediste a san Ezequiel Moreno consagrar toda su vida como incansable misionero agustino recoleto en favor de los pobres, enfermos y necesitados.

Te ruego, por su intercesión, que llenes de conformidad y fortaleza a quienes sufrimos su misma enfermedad. Danos tu salud y haznos sentir la paz de tu divina misericordia.

Oh Padre amado, por los méritos e intercesión de san Ezequiel Moreno, concédeme su amparo y salud de alma y cuerpo.

Fortaléceme con tu Espíritu, dame paciencia en el dolor y cuida mi fe. Que me sienta consolado por ti, y me recupere plenamente, si es tu voluntad.

Me encomiendo a san Ezequiel Moreno y a la misericordia de tu Hijo Jesucristo que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén. (Padrenuestro, Ave María y Gloria)

Puede interesarte -> Oración Milagrosa para pedir a la Virgen una gracia urgente hoy

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

El versículo más largo de la Biblia: un récord que pocos conocen

¿Quién imaginaría que el versículo más largo de la Biblia no se encuentra en los… Read More

2 giorni ago

Jesús te diría que te detuvieras antes de la Misa: el motivo.

¿Qué sucede si Jesús nos pide poner en pausa la oración? En un sorprendente pasaje… Read More

3 giorni ago

El Palacio de los Papas y el Conclave infinito: ¿qué sucedió en Viterbo?

En plena época medieval, la Iglesia vivió lo que pasó a la historia como el… Read More

5 giorni ago

Quien retiene, pierde: el consejo inesperado de San Francisco.

San Francisco de Asís reflexiona profundamente sobre el verdadero significado de la posesión y, sobre… Read More

6 giorni ago

Tras las huellas del Santo: un camino entre Roma y Ortona.

Un camino entre espiritualidad, religión, naturaleza e historia que conecta Roma con las costas de… Read More

6 giorni ago

Los ángeles y el libre albedrío: la revelación de Juan Pablo II

¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More

1 settimana ago