Dios Altísimo, Creador del universo, que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura te pedimos derrames tu amor y paz sobre nosotros.
Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo, dedicación y somos una pareja estable y bien fundamentada, hemos luchado por nuestro amor y no queremos que las envidias, las traiciones, los celos, las infidelidades, la dejadez y el abandono nos alejen, no queremos que los malos deseos, las malas intenciones, o las malas personas nos separen.
Tú que eres bueno, grande y poderoso proporciónanos ese sosiego que buscamos, que la paz y estabilidad que ahora tenemos no sea disuelta por nadie, en especial ayúdanos a solucionar: (Pedir ahora con mucha esperanza lo que se desea).
Concédenos la dicha de estar en armonía y amor concédenos cariño y amistad, complicidad y respeto, para que nos brindemos apoyo mutuo, e incondicionalmente nos ayudemos.
Que nuestra familia sea bendecida con más y más amor y siempre tengamos tu ayuda. Confío con todo mi corazón en ti Señor, Dios mío.
Condúcenos, guíanos por los buenos senderos no dejes que nos apartemos de tus Mandamientos, y danos un corazón que te ame con todas nuestras fuerzas, nuestra alma y nuestra mente, te lo pedimos en el nombre de Jesús.
Amen.
Puede interesarte -> Oración al Santísimo Sacramento
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
El Evangelio del día 1 de agosto nos presenta un texto que nos interpela sobre… Read More
Con el Evangelio del día del 31 de julio, Jesús nos invita a reflexionar sobre… Read More
El Evangelio del día 30 de julio nos presenta dos parábolas breves pero llenas de… Read More
En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More
La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More
San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More