Dios Altísimo, Creador del universo, que extiendes tu preocupación paternal sobre cada criatura te pedimos derrames tu amor y paz sobre nosotros.
Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el. Hemos llegado hasta aquí con esfuerzo, dedicación y somos una pareja estable y bien fundamentada, hemos luchado por nuestro amor y no queremos que las envidias, las traiciones, los celos, las infidelidades, la dejadez y el abandono nos alejen, no queremos que los malos deseos, las malas intenciones, o las malas personas nos separen.
Tú que eres bueno, grande y poderoso proporciónanos ese sosiego que buscamos, que la paz y estabilidad que ahora tenemos no sea disuelta por nadie, en especial ayúdanos a solucionar: (Pedir ahora con mucha esperanza lo que se desea).
Concédenos la dicha de estar en armonía y amor concédenos cariño y amistad, complicidad y respeto, para que nos brindemos apoyo mutuo, e incondicionalmente nos ayudemos.
Que nuestra familia sea bendecida con más y más amor y siempre tengamos tu ayuda. Confío con todo mi corazón en ti Señor, Dios mío.
Condúcenos, guíanos por los buenos senderos no dejes que nos apartemos de tus Mandamientos, y danos un corazón que te ame con todas nuestras fuerzas, nuestra alma y nuestra mente, te lo pedimos en el nombre de Jesús.
Amen.
Puede interesarte -> Oración al Santísimo Sacramento
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Al reflexionar sobre los Magos, el Papa Francisco nos invita a no considerarlos figuras lejanas… Read More
Entre las enseñanzas más incisivas de Jesucristo, esta frase ocupa un lugar central. Es breve,… Read More
En su magisterio pastoral, Juan Pablo II insistió con fuerza en un punto a menudo… Read More
Juan Pablo II nos enseña que hay momentos de la historia personal y colectiva en… Read More
El amor de Nuestro Señor se revela tanto en el alma más sencilla, que no… Read More
Una humilde imagen custodiada con cuidado esconde una de las historias más sorprendentes de la… Read More