Evangelio+de+hoy
laluzdemariacom
/2024/12/20/evangelio-de-hoy-2699/amp/

Evangelio según San Lucas 1,26-38.

En el sexto mes, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazarat, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María.
Él ángel, entrando en su presencia, dijo:
«Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo».

Ella se turbó grandemente ante estas palabras y se preguntaba qué saludo era aquel. El ángel le dijo:
«No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre; reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin».
Y María dijo al ángel:
«¿Cómo será eso, pues no conozco varón?»
El ángel le contestó:
«El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el Santo que va a nacer será llamado Hijo de Dios. También tu pariente Isabel ha concebido en hijo en su vejez, y ya está de seis meses la que llamaban estéril, “porque para Dios nada hay imposible”».
María contestó:
«He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra».
Y el ángel se retiró.

Palabra del Señor

Puede interesarte -> Lourdes. Niña de 29 años entra a las piscinas y su carne y los tendones se reconstruyen

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

La pregunta de Carlo Acutis sobre la verdadera belleza

Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More

1 giorno ago

De los asaltos a la esperanza: Padre Pío nos enseña a resistir

Un pensamiento simple pero profundo de Padre Pío nos invita a reflexionar sobre el sentido… Read More

1 giorno ago

León XIV: del dolor nace la oración de confianza

Durante la audiencia general en la plaza de San Pedro, León XIV meditó sobre el… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 11 de septiembre: amar a los enemigos

Con el Evangelio del día del 11 de septiembre nos encontramos ante una gran enseñanza… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 12 de septiembre: quitar la viga de nuestros ojos

En el Evangelio del día del 12 de septiembre, Jesús nos habla con imágenes vívidas… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 10 de septiembre: las Bienaventuranzas

Lo que se nos presenta con el Evangelio del día del 10 de septiembre es… Read More

3 giorni ago