Medjugorje%3A+Las+Perlas+de+Mar%C3%ADa+de+hoy+25+de+Marzo+de+2025%2C+por+nosotros+sus+hijos
laluzdemariacom
/2025/03/25/medjugorje-las-perlas-de-maria-de-hoy-25-de-marzo-de-2025-por-nosotros-sus-hijos/amp/
Medjugorje

Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 25 de Marzo de 2025, por nosotros sus hijos

Medjugorje: ¿Qué tiene que decirnos hoy la Reina de la Paz?

Mensaje del 25 de Julio de 2004 en Medjugorje

¡Queridos hijos! Los invito nuevamente: sean abiertos a mis mensajes. Hijitos, deseo acercarlos a todos ustedes a mi Hijo Jesús. Por eso, oren y ayunen. Los invito especialmente a orar por mis intenciones, para poder presentarlos a mi Hijo Jesús, y El transforme y abra sus corazones al amor. Cuando tengan amor en el corazón, reinará la paz en ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Fuente: medjugorje.ws

La Salve en Español

¡Queridos hijos! Los invito tambien hoy a la oración. Crean, hijitos, que con la oración simple pueden hacerse milagros. A través de su oración ustedes abren su corazón a Dios y El hace milagros en su vida. Mirando los frutos, su corazón se llena de alegría y de agradecimiento hacia Dios por todo lo que hace en su vida y a través de ustedes por los demás. Recen y crean, hijitos. Dios les concede gracias y ustedes no las ven. Recen y las verán. Que su jornada esté llena de oración y de acción de gracia por todo lo que Dios les da. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

La Salve en Latín

Salve, Regina, Mater misericordiae, vita, dulcedo, et spes nostra, salve. Ad te clamamus, exsules filii Hevae, ad te suspiramus, gementes et flentes in hac lacrimarum valle. Eia ergo, advocata nostra, illos tuos misericordes oMedjugorje: Las Perlas de María de hoy 3 de Marzo de 2025, por nosotros sus hijosculos ad nos converte. Et Jesum, benedictum fructum ventris tui, nobis, post hoc exsilium, ostende. O clemens, O pia, O dulcis Virgo Maria. Un Santo Día a todo bajo la Luz de Cristo y la Luz de Maria Puede interesarte -> Las Perlas de María del 24 de Marzo de 2024 Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Published by
Chiara

Recent Posts

Los ángeles y el libre albedrío: la revelación de Juan Pablo II

¿Qué significa, realmente, ser libres?A ofrecernos la respuesta a esta difícil e interesantísima pregunta es… Read More

10 ore ago

La santidad según Carlo Acutis: ¿por qué es necesario “quitar”?

El mensaje de Carlo Acutis sobre el tema de la santificación es muy profundo y… Read More

16 ore ago

La acogida según Jesús: una invitación eterna

Jesús nos habla de la acogida y lo hace de una manera desconcertante y revolucionaria.… Read More

2 giorni ago

Hacer el bien no basta: el error que muchos cometen

Hacer el bien es importante, pero no suficiente: Madre Teresa de Calcuta, con la ayuda… Read More

4 giorni ago

La oración especial del Papa León XIV para el mes del Sagrado Corazón

El Papa León XIV inaugura junio con una oración inédita al Sagrado Corazón: un mensaje… Read More

5 giorni ago

La paz no es una utopía: la lección de un Papa visionario

En un mundo que sigue buscando respuestas, las palabras de un Papa, pronunciadas hace muchos… Read More

1 settimana ago