La%C2%A0oraci%C3%B3n+de+protecci%C3%B3n+a+San+Miguel%C2%A0del+Papa+Le%C3%B3n+XIII
laluzdemariacom
/2025/03/28/la-oracion-san-miguel-del-papa-leon-xiii/amp/
Oración

La oración de protección a San Miguel del Papa León XIII

El 13 Octubre de 1884, el Papa León XIII, tuvo una visión horrible. Después de celebrar la Eucaristía, se estaba consultando sobre ciertos temas con sus cardenales en la capilla privada del Vaticano cuando de repente se detuvo al pie del altar y quedo sumido en una realidad que solo él veía. Su rostro tenia expresión de horror y palideció. Algo muy duro había visto. De repente, se incorporo, levanto su mano como saludando y se fue a su estudio privado. Lo siguieron y le preguntaron: ¿Que le sucede su Santidad? ¿Se siente mal? Él respondió: “¡Oh, que imágenes tan terribles me han permitido de ver y escuchar!”, y se encerró en su oficina.

“Vi demonios y oí sus crujidos, sus blasfemias, sus burlas. Oí la espeluznante voz de Satanás desafiando a Dios, diciendo que él podía destruir la Iglesia y llevar todo el mundo al infierno si se le daba suficiente tiempo y poder. Satanás pidió permiso a Dios de tener 100 años para poder influenciar al mundo como nunca antes había podido hacerlo.” También León XIII pudo comprender que si el demonio no lograba cumplir su propósito en el tiempo permitido, sufriría una derrota humillante. Vio a San Miguel Arcángel aparecer y lanzar a Satanás con sus legiones en el abismo del infierno.

Después de media hora Papa León XIII llamo al Secretario para la Congregación de Ritos. Le entrego una hoja de papel ,con un oración que él había escrito, y le ordeno que la enviara a todos los obispos del mundo indicando que tenia que ser recitada después de cada misa.

Oración:

“San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo
contra la perversidad y asechanzas
del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.”

Puede interesarte ->  Medjugorje: Las Perlas de María de hoy 28 de Marzo de 2023, por nosotros sus hijos

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Published by
Chiara

Recent Posts

Evangelio del día, 28 de octubre: la llamada que transforma

En el Evangelio del día del 28 de octubre, Jesús nos muestra que toda vocación… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 27 de octubre: la misericordia que levanta

En el Evangelio del día del 27 de octubre, Jesús nos revela que la verdadera… Read More

3 giorni ago

Evangelio del día, 26 de octubre: la humildad que salva

En el Evangelio del día del 26 de octubre, Jesús nos habla de la única… Read More

4 giorni ago

Evangelio del día, 25 de octubre: la paciencia de Dios

Hay una palabra que atraviesa el Evangelio del día del 25 de octubre como un… Read More

5 giorni ago

Jubileo mariano: Roma acoge a la Virgen de Fátima

En el calendario de los grandes eventos del Año Santo, el 11 y 12 de… Read More

7 giorni ago

¿Todo parte del amor? Nos lo explica San Carlo Acutis

Hay un profundo pensamiento de San Carlo Acutis que encierra en pocas palabras un gran… Read More

7 giorni ago