Santa Catalina de Siena fue una de las místicas y mujeres más importantes de la Iglesia; un regalo de Dios para Italia y Europa.
Gloriosa Santa Catalina, que tu oración a Santa Catalina me ayude, que estas llena de sabiduría y gracia que el señor te concedió, ayúdame a parecerme a ti para no caer en la tentación del mal. Quiero parecerme a ti, por todo ese conocimiento admirable y de la fe para ser testigos de Jesús en el mundo. Ayúdame a alcanzar la fe y esa ciencia para que seamos siempre capaces de dar razones de nuestra creencia y también de nuestra esperanza.
Que por sobre todas las cosas me interese más en conocer la verdad, y actuar de acuerdo a ella. Dame valor para no sucumbir en las tentaciones y para no romper los límites de este mundo, ayúdame a iluminar mi camino lleno de tu sabiduría.
Defiéndeme, así como tu te defendiste de los sabios imperiales, no quiero ser un instrumento para convertir almas en contra la gracia de Dios. Que mi vida sea vivida para dar gloria a Dios y llevar a otros a la salvación. Por Cristo nuestro Señor. Amén
Puede interesarte -> Oración a Santa Catalina de Siena
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
En Perú cobra vida un camino especial ligado a León XIV, un recorrido que une… Read More
La lectura del Evangelio del día 29 de julio nos presenta una de las declaraciones… Read More
San Agustín nos deja palabras que aún hoy arden, nacidas de un corazón inquieto y… Read More
El camino del hombre y de la comunidad a menudo se cruza con desafíos que… Read More
Una entrada solemne que se convierte en oración: en Belén, la misión de paz del… Read More
Las que presenta el Evangelio del día 28 de julio son dos parábolas breves pero… Read More