Santa Catalina de Siena fue una de las místicas y mujeres más importantes de la Iglesia; un regalo de Dios para Italia y Europa.
Gloriosa Santa Catalina, que tu oración a Santa Catalina me ayude, que estas llena de sabiduría y gracia que el señor te concedió, ayúdame a parecerme a ti para no caer en la tentación del mal. Quiero parecerme a ti, por todo ese conocimiento admirable y de la fe para ser testigos de Jesús en el mundo. Ayúdame a alcanzar la fe y esa ciencia para que seamos siempre capaces de dar razones de nuestra creencia y también de nuestra esperanza.
Que por sobre todas las cosas me interese más en conocer la verdad, y actuar de acuerdo a ella. Dame valor para no sucumbir en las tentaciones y para no romper los límites de este mundo, ayúdame a iluminar mi camino lleno de tu sabiduría.
Defiéndeme, así como tu te defendiste de los sabios imperiales, no quiero ser un instrumento para convertir almas en contra la gracia de Dios. Que mi vida sea vivida para dar gloria a Dios y llevar a otros a la salvación. Por Cristo nuestro Señor. Amén
Puede interesarte -> Oración a Santa Catalina de Siena
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
León XIV y el Borgo Laudato si’ se encuentran en Castel Gandolfo: el viernes 5… Read More
El amor a Dios no es estático ni distante, sino un movimiento que involucra a… Read More
El Papa León XIV nos recuerda una tarea urgente: curar a las personas heridas sin… Read More
La canonización de Pier Giorgio Frassati, celebrada en la plaza de San Pedro por el… Read More
En el Evangelio del día del 13 de septiembre, Jesús habla con imágenes sencillas pero… Read More
Carlo Acutis nos deja una pregunta que interpela profundamente, una reflexión que va más allá… Read More