Octavo+D%C3%ADa+de+la+Novena+a+la+Virgen+de+F%C3%A1tima
laluzdemariacom
/2025/05/11/octavo-dia-de-la-novena-a-la-virgen-de-fatima-3/amp/
Palabra del día

Octavo Día de la Novena a la Virgen de Fátima

Ofrecimiento para todos los días

¡Oh Dios mío! Yo creo, adoro, espero y os amo. Os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman. ¡Oh santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo! Yo os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo cuerpo, sangre, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes con que El es ofendido; y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón e intercesión del Inmaculado Corazón de María, os pido la conversión de los pecadores.

Oración preparatoria

Oh santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que te dignaste manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos a las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concédenos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, y la que os pedimos en esta Novena, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

Oración de este día

¡Oh santísima Virgen María!, que en vuestra última aparición te diste a conocer como la Reina del Santísimo Rosario, y en todas ellas recomendaste el rezo de esta devoción como el remedio más seguro y eficaz para todos los males y calamidades que nos afligen, tanto del alma como del cuerpo, así públicas como privadas. Infundid en nuestras almas una profunda estima de los misterios de nuestra Redención que se conmemoran en el rezo del Rosario, para así vivir siempre de sus frutos. Concédenos la gracia de ser siempre fieles a la práctica de rezarlo diariamente para honraros a Vos, acompañando vuestros gozos, dolores y glorias, y así merecer vuestra maternal protección y asistencia en todos los momentos de la vida, pero especialmente en la hora de la muerte.

Oración final

¡Oh Dios, cuyo Unigénito, con su vida, muerte y resurrección, nos mereció el premio de la salvación eterna! Os suplicamos nos concedas que, meditando los misterios del santísimo rosario de la bienaventurada Virgen María, imitemos los ejemplos que nos enseñan y alcancemos el premio que prometen. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén puede interesarte -> Séptimo Día de la Novena a la Virgen de Fátima
Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí
Published by
Chiara

Recent Posts

¿Qué dijo Juan Pablo II sobre el dolor? Nadie se lo espera.

El Santo Pontífice Juan Pablo II pronunció palabras sobre el dolor que, aún hoy, nos… Read More

4 giorni ago

María tiene un papel que va más allá de toda expectativa. Descubre cuál

Hay un aspecto de la Virgen María conocido por pocos. Este aspecto podría cambiar definitivamente… Read More

4 giorni ago

Madre Teresa: así encontraremos energía y unión con Dios

Hay una fuerza oculta que puede cambiar nuestra forma de pensar, de hablar y de… Read More

5 giorni ago

La Eucaristía según Benedicto XVI: el sorprendente mensaje

Cada Santa Misa es un encuentro. ¿Pero con quién? La sorprendente enseñanza de Benedicto XVI… Read More

5 giorni ago

Cómo un gesto puede transformar la vida según el Papa Francisco

Una poderosa invitación, en algunos aspectos inesperada, resuena en las palabras de una de las… Read More

6 giorni ago

El secreto para acercarnos a Jesús según el Evangelio

El mensaje de Jesús, en el centro del Evangelio, nos abre el camino para acercarnos… Read More

6 giorni ago