Medjugorje, Mirjana: el diablo tiene fuerza si se la damos

Mirjana Medjugorje

Todos los videntes en Medjugorje tuvieron experiencias personales con la Reina de la Paz. Mirjana, que un día tendrá la tarea de revelarnos los 10 secretos que la Virgen ha confiado a los visionarios, nos dice: “No he visto el Cielo, el Purgatorio y el Infierno. Pero cuando me quedo con la Virgen, creo que esto es el Cielo.

Vicka y Jakov vieron el Cielo, el Purgatorio y el Infierno. Eso sucedió al principio de las apariciones. Cuando apareció la Virgen, les dijo a los dos: ‘Ahora te llevaré conmigo’. Ellos pensaron que iban a morir. Jakov dijo: ‘Virgen, mi madre, trae a Vicka. Ella tiene 7 hermanos Soy hijo único’. Ella respondió: ‘Quiero que veas que el cielo, el purgatorio y el infierno existen’. Así ellos los vieron. Me dijeron que en el cielo no vieron a nadie que conozcan.”

María dice orar por los incrédulos

La Reina de la Paz nunca deja de llamar la atención a aquellos que todavía están lejos de la fe: “Cuando la Virgen me dijo de rogar por los a no creyentes, le pregunté: ¿quiénes son los no creyentes? Ella me dijo: ‘Todos aquellos que no sienten a la Iglesia como su hogar y a Dios como su Padre. Son aquellos que no conocen el amor de Dios.’

Pero, ¿cómo podemos orar por los demás, con la seguridad de que quieren ser hijos de Dios y renunciar a Satanás y sus tentaciones? Mirjana responde: “Cuando hablo de la Virgen, nunca quiero hablar del diablo, porque cuando hablamos del diablo le damos importancia. No lo quiero “.

La Virgen misma, a través de un mensaje a Medjugorje, dijo: “Donde yo vengo, Satanás también llega”.

Mirjana específica: “Porque no puede ver las Santas Misas y las oraciones sin tratar de hacer algo. Pero tiene fuerza, si se la damos. Si Dios, Jesús y la Virgen reinan en nuestros corazones, ya están ocupados “.

Por lo tanto, es la oración misma la que nos mostrará qué hacer si sentimos que una persona se opone a nosotros: “Cuando siento en mi corazón que algo anda mal con una persona, oro, porque veo en esa persona la cruz, los problemas. Tal vez se comporte de esta manera porque sufre y cuando sufre también quiere que otros sufran, así cree sentirse mejor. Trato de ayudar a esa persona con paciencia, con oración y con amor “.

Puede interesarte -> Medjugorje la Virgen me llevo al Infierno y luego al Cielo

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy