Medjugorje: “La Virgen me llevó al Infierno y luego al Cielo”

Lo vidente de Medjugorje fueron llevado físicamente al cielo

Novena alla Reina de la Paz- Medjugorje- CUARTO DIA -

“¡El cielo vale cualquier precio! Jesús nos mostró que, con su muerte en la Cruz, su muerte no fue el final. Él se levantó de entre los muertos, glorificado para poner fin a la muerte para siempre por los hijos de Dios. La gente en el Cielo está feliz. Viven en la plenitud de Dios.” dijo el vidente Iván cuando se le preguntó acerca del cielo. 

Lo vidente de Medjugorje fueron llevado físicamente al cielo. Entre ellos Jakov, junto con Vicka, que fue llevado en el más allá. Tenía sólo 11 años de edad en el momento. A continuación una serie de entrevistas.

Medjugorje: Jakov habla del Cielo

Pregunta: “¿Puede decirnos acerca del Cielo.Jakov: “Al llegar allí, entonces usted verá cómo es.Pregunta: “Usted ha dicho que la razón por la Madre de Dios lo llevó era porque había que mostrar lo que sería para aquellos que permanecen fieles a Dios, ¿puede decirnos más?Jakov: “Si pensara demasiado en ello, moriría de soledad”.Pregunta: “Cuéntenos su comprensión de los Cielos.Jakov: “Yo he estado allí. Es difícil para mí hablar de ello.Pregunta: “¿Es difícil vivir en la tierra una vez que haya sido en el cielo?Jakov: ¡Y se queda corto!Pregunta: “Jakov, usted dijo que si pensaba en el cielo demasiado, iba a morir de soledad. ¿Cómo manejan los recuerdos del cielo, el infierno y el purgatorio?Jakov: “La Santísima Virgen nos pide que tengamos cuidado con el problema de la tiranía de los recuerdos.Pregunta: “¿Qué significa eso?Jakov: “Ella nos invita a confiar en el amor de Dios para hacer todas las cosas bien. Ella nos invita a dejar el pasado a su cuidado maternal y recordar sólo a la luz del amor de Dios “

Medjugorje: Jakov sobre el Infierno

Pregunta: “Jakov, ¿has visto el infierno?
Jakov: “Sí.
Pregunta: “¿Puede decirnos al respecto?
Jakov: “Muy pocas veces hablo sobre el infierno … yo elijo no pensar en el infierno. El sufrimiento auto-elegido no hay más allá de su capacidad de comprensión.
Pregunta: “¿No te causa dolor?
Jakov: “Más de lo que puede entender … Porque nadie tiene que ir al infierno. Es la pérdida más grande.
Pregunta: “¿Qué se puede hacer para evitar ir al infierno?
Jakov: “Creed en Dios, pase lo que pase en la vida para evitar ir al infierno”.

Cuenta Instagram de la Luz de Maria -> Aquí

Impostazioni privacy