No pierdan sus hijos.

12122481_1591377497821175_5432417385398762474_nMaravilloso Testimonio

“Ella esy mi maravillosa hija, Maria Stella, y en cuatro días tendrá cinco meses.
Me encantó esta hija desde el primer momento en que vi y escuché los latidos de su corazón en el ultrasonido … y ha sido impactante, que estaba viva, que estaba dentro de mí, pequeña, casi invisible, pero su corazón latía … .y me deseaba.
Yo tan sólo tenia 18 años … desde hace dos dias..muchos proyectos, sueños, de formación, concursos, festivales, escuelas, lugares de interés. Ciertamente, un niño no estaba en mi presente, tampoco en mi futuro, ni en el simple que en el perfecto; de hecho, para ser honesta, no estaba cubierto en mi propia vida.
Pero sucedió, como le ocurre a muchas chicas como yo y aún más joven que yo.
Ella ya estaba allí …… te lo dije.
Y estas somos nosotras hoy en día. Ellos me dijeron que tenía un tremendo coraje de hacerlo solo, hace un año, hace cinco meses y hoy. Es verdad, que tomó tanta fuerza, pero se necesita mucho coraje cuando se enfrenta a una enfermedad, una pérdida, un dolor, una carrera, una pena … ¿por qué no un niño?
Cualquiera que me conoce sabe mi historia, que no sabe que inventó la mayoría de las historias de ciencia ficción sobre mí y sobre ella, y mis pobres oídos han escuchado de todo.
Esta hija nacio de un gran amor, pero no hay amor, no importa cuán grande, es seguro.
Y se queda solas, como cualquier otra mujer que ha concebido a su hijo en un club nocturno, o un evento sin importancia, o con un hombre que ni siquiera recordaba su nombre.
No tirais vuestros hijos por los que no valen más,
No los tire por amor o promesas de un hombre,
No los tire para el entretenimiento, los partidos, la universidad, la libertad o la perspectiva de una vida mejor,
No tire este regalo para el mundo, la gente, el chisme, la vergüenza, el miedo de echar a perder el cuerpo, miedo a la soledad …
Un hijo vale más que todo esto, la mayoría de nosotros también se aplica a sí mismos,
Es cierto al principio habrá padres conmocionados, decepcionados, amigos que se ríen, vecinos enojados, que cotillean, las personas que te van a aislar como leprosos, pero tener a su bebé, usted no es, y nunca estará solo y esto, créanme, es todo lo que necesitais.
Os hara falta tan solo un traje viejo con un corazón que te va a llenar de alegría en el pecho mientras ve a su hijo soplar las velas de su torta año tras año, en lugar de tener veinte pares de zapatos, un buen coche y tanta ropa, pero no pudo contener lágrimas ante la idea de que su hijo nunca vera esas velas …
… Ahora él habría hecho un año …. ahora dos, odiar incluso a la vista de una tripa emabarazada o una silla de paseo y destruirse pensando en cómo sería si os hubiera parecido un poco, como sería sus ojos, su pelo …. y si hubiera sido un niño o una niña.
El aborto no paga nada, el aborto es devastador para siempre y para usted, no sus amigos, su novio o sus padres ….
Pero el milagro, es esto, una hermosa sonrisa, dos pequeñas manos regordetas y un amor indescriptible.
Tenía tanto afecto, tantas manos extendidas para que me ayude, me animan, me dan fuerza, la gente impensable que tal vez antes incluso ni siquiera me saludaban y después de compitieron en llamarme, en acompañarme y en ofrecerme su ayuda.
Esto hacen los niños, a transformar todo lo que es oscuro en la hermosa luz y se convierten en los hijos y nietos de todos ….. profesores incluidos ahahaha.
Permanecen corazones duros, pero esos no hacen la historia.
Ciertamente ahora en mi bolsa a parte del iPhone y trucos hay pañales, biberones, chupetes y toallitas, pero somos guapas iguales, somos dos veces muy guapas.
Las noches son todavía bastante animadas, la leche, las páginas de estudio, las tareas a fin, mucho cansancio, pero también muchas sonrisas y muecas.
A veces se despierta asustada, extiende su mano pequeña a buscar el pelo o las mejillas y me mira como diciendo …. “Mamá, ¿dónde estás?” … Y miro a ella y decir “Cariño, mamá esta aquí” …. sonríe, cierra los ojos y se duerme ……!
Estoy aquí, este es mi lugar, a su lado, abrazandola y cada madre sabe que ninguna parte del mundo es tan bonita como este.
Madre Teresa de Calcuta dijo: “Las dificultades de la vida no se resuelven mediante la eliminación de la vida, pero superando todas las dificultades juntos.” Es verdad.
No pierdan sus hijos.” 

Impostazioni privacy