Disclaimer

– ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB

Este sitio web está gestionado por PlanetShare Srl Via Anastasio II, 442 – 00165 Roma.

 – CORTE COMERCIAL’

pubblicita@planetshare.it

– DEFINICIONES

En estas Condiciones Generales los siguientes términos tienen el siguiente significado:

– Servicios significa dispositivos, funciones, aplicaciones, información u otros servicios disponibles a través de este sitio web (cualquier servicio ISP incluido) (Proveedor de servicios de Internet y / o servicios de acceso a Internet).

– Condiciones significa estos términos o condiciones.

– Usuario y usted se refiere a cualquier persona que acceda al sitio web con o sin el permiso de PlanetShare srl o que lo utilice, es decir, independientemente de que sea un usuario registrado de este sitio web o un suscriptor o usuario registrado de un servicio ofrecido o no a través de este sitio web. – Sitio web o sitio es el sitio web (página de inicio y páginas de Internet contenidas en el mismo) u otra recopilación de información y / o aplicaciones administradas por la empresa PlanetShare srl y disponibles a través del acceso a través de equipos de acceso como PC, computadoras portátiles, teléfonos, teléfonos móviles, computadoras de mano. , cámaras digitales, televisores u otros dispositivos de red para redes conectadas física o inalámbricamente (incluidas, entre otras, Internet y las redes a las que se accede a través del Protocolo de aplicación inalámbrica o tecnologías similares (WAP)), y en las que se publican estas Condiciones o en las que se hace referencia explícita en relación con una solicitud de aprobación de estas Condiciones, que debe ser aprobada por el Usuario.

A continuación se definen otras condiciones especiales.

– AGENCIAS DE PUBLICIDAD

Los anuncios publicitarios que el Usuario ve en el sitio son administrados por agentes en nombre de PlanetShare s.r.l. El agente puede utilizar cookies con fines estadísticos, para asegurarse de que el Usuario no vea el mismo anuncio todo el tiempo y para buscar y asegurarse de que los anuncios que más le interesan se muestren en su pantalla.

 – ACCESO Y USO DEL SITIO WEB

Al acceder a este sitio web o sus contenidos, consultarlos o descargarlos para descargarlos o publicarlos o subirlos para subirlos a este sitio u otro uso del mismo y su contenido como usuario registrado o visitante no registrado, el usuario se compromete a cumplir con estos Condiciones sin modificación alguna así como para cumplir con todas las disposiciones legales.

 – GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS

El Usuario reconoce que el uso de los Servicios se realiza en su propio interés y riesgo exclusivo: este sitio web www.laluzdemaria.com no ofrece ninguna garantía de que el uso de los Servicios sea conveniente, seguro o libre de errores, ni ofrece garantía alguna. con respecto a los resultados esperados, esperados u obtenidos por el Usuario con el uso de los Servicios;

PlanetShare s.r.l. se compromete a hacer todo lo que esté a su alcance para proporcionar los Servicios de forma continua, pero no ofrece ninguna garantía de que estos no puedan ser sometidos a suspensiones e interrupciones y se exime de cualquier responsabilidad frente a las reclamaciones del Usuario relativas a la imposibilidad por cualquier motivo del uso. de los Servicios;

PlanetShare s.r.l. declina cualquier responsabilidad por daños, reclamaciones o perjuicios, directos o indirectos, derivados del Usuario por el fallo y / o mal funcionamiento de los equipos electrónicos del Usuario o de terceros, de conexiones telefónicas y / o telemáticas no gestionadas directamente por personas para las que esto debe responder;

El Usuario reconoce que es el único responsable de toda la información, mensajes, texto, software, datos, sonido, música, fotografía, gráficos, video y otro material transmitido, divulgado, intercambiado o puesto a disposición a través de los Servicios prestados. sitio web www.laluzdemaria.com (“Contribución / Contribuciones”), con referencia particular pero no exclusiva a las Contribuciones al Foro, servicios de chat y grupos de noticias ofrecidos por el sitio, y se compromete a indemnizar y mantener indemne (incluso en el caso de que de condenas por responsabilidad surgen en juicios, pago de impuestos y tasas y solicitudes del estado y organismos públicos) la empresa PlanetShare srl de cualquier reclamo y / o reclamo de terceros que se derive de sus Contribuciones;

Las empresas que administran el sitio no están obligadas a realizar ningún control sobre la legalidad, veracidad, validez, exactitud, no engaño, no ofensivo de las Contribuciones de los usuarios, con una referencia particular, pero no exclusiva, a las Contribuciones de los usuarios a los Servicios del foro. En cualquier caso, se reserva el derecho de rechazar y / o eliminar a su discreción las Contribuciones que no se consideren aptas para su transmisión, divulgación, intercambio o puestas a disposición a través de los Servicios;

el Usuario que se proponga acceder a los Servicios que contienen Aportes, con referencia ejemplar y no exclusiva a los sistemas de comunicación puestos a disposición de los Usuarios por el sitio, foro, chat y grupo de noticias, declara conocer la posibilidad de que éstos, en sus contenidos , sean ofensivos u ofendan la sensibilidad de ciertas personas, y en todo caso reconoce que la responsabilidad de las Contribuciones no recae en los administradores del sitio sino en quienes las enviaron;

– DERECHOS DE PROPIEDAD

El Usuario reconoce expresamente que todos los derechos de propiedad intelectual, que pueden ser protegidos sobre la base de la legislación actual y futura relativa a los Servicios, datos y otros materiales del sitio web www.laluzdemaria.com, sin embargo, puestos a disposición del Usuario por éste, siguen siendo propiedad exclusiva. del sitio.

 – LIMITACIONES Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los materiales, la información y las opiniones (que también pueden incluir contenido del usuario) contenidos en o en foros y / o expresados ​​en ellos (o por otros medios de acceso al contenido del usuario) no representan necesariamente los de PlanetShare srl o entidades legales relacionadas (o autorizadas por ellos). Todo el contenido del usuario debe considerarse solo como una expresión de una opinión y no como una declaración de hecho.

Todo el contenido del usuario y / o servicios recibidos o usados, o transmitidos por el usuario usando el sitio web, están sujetos únicamente a la discreción del mismo y ocurren y están sujetos únicamente a las exclusiones y limitaciones de responsabilidad de estas Condiciones. No se puede garantizar la seguridad de este sitio web y el contenido del usuario.

Al dar a conocer información personal o de otro tipo a través de procedimientos en línea, personas desconocidas pueden recopilarla y utilizarla. PlanetShare s.r.l. realiza todo lo que está en su poder para garantizar la protección de la información personal y la esfera privada del usuario, sin embargo PlanetShare s.r.l. no puede garantizar la seguridad de ninguna información transmitida en línea. El usuario divulga esta información bajo su propio riesgo. Con la excepción de la información personal transmitida por un Usuario con el propósito de registrarse o actualizar su cuenta, PlanetShare s.r.l. no son responsables del contenido del usuario

PlanetShare s.r.l. no está obligada a participar en disputas entre usuarios.

Como parte de las definiciones legales relacionadas con los derechos de autor, difamación, protección de la esfera privada o de otro tipo, PlanetShare s.r.l. excluye cualquier responsabilidad en relación con cualquier contenido del usuario, incluida la responsabilidad por cualquier error, virus, difamación, ofensa escrita, obscenidad o inexactitud que pueda estar contenida en el contenido del usuario o en relación con cualquier contenido del usuario posiblemente ilegal o cualquier otro contenido del usuario.

PlanetShare s.r.l. excluye cualquier responsabilidad por cualquier uso no autorizado del contenido del usuario (por otros usuarios) y excluye cualquier responsabilidad por daño al contenido del usuario contra los derechos de autor, marcas registradas u otros derechos protectores de propiedad intelectual de otro usuario o de otra persona.

El Usuario es el único responsable de los daños (incluidos los del contenido del sitio web) que resulten del uso o la transmisión del contenido del usuario o del sitio web (incluidos, entre otros, disputas y casos descritos en la sección anterior) y de transacciones y eventos en relación con esto.

PlanetShare s.r.l. no es responsable de ningún acceso no autorizado a la cuenta del Usuario o del reenvío automático de comunicaciones y / o virus (causados ​​por virus u otros) a personas cuyos datos hayan sido transmitidos por un Usuario para ser incluidos en su libreta de direcciones en línea disponible en este sitio web.

Las limitaciones y exclusiones de responsabilidad de estas Condiciones se aplican independientemente de si la responsabilidad se reclama en virtud de la ley contractual, la ley civil (incluida la negligencia y la difamación), la responsabilidad independiente del daño, la lesión de las garantías u otra base legal.

– RESPONSABILIDAD POR LA DESCARGA DE SOFTWARE Y APLICACIONES EN LÍNEA

Cualquier controlador, software, programa (incluidas, entre otras cosas, actualizaciones de cualquier tipo, mejoras o actualizaciones), periféricos y aplicaciones de otro tipo, servicios o utilidades de TI, así como cualquier archivo e imagen contenidos en o que se originen en software, programas y otros materiales descargables o disponibles en aplicaciones o servicios remotos desde los contenidos del sitio web (“utilidades”), se ponen a disposición del Usuario. No hay transferencia al Usuario de derechos de ningún tipo sobre estas utilidades (independientemente de que se descarguen o no), PlanetShare s.r.l. o los licenciantes en cuestión son los propietarios de estos derechos (y de todos los derechos protectores de propiedad intelectual de los mismos).

El uso de utilidades por parte del Usuario también está definido por los términos de los documentos asociados en línea o fuera de línea, licencias de usuario final u otros términos y condiciones regulatorios definidos por el proveedor o licenciatario.

PlanetShare s.r.l. no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud o confiabilidad de los resultados o productos resultantes del uso de las utilidades y los Juegos. PlanetShare s.r.l. no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o daño de datos causados ​​por la instalación de utilidades o juegos descargados, ni asume ninguna otra responsabilidad o garantía con respecto a las utilidades. PlanetShare s.r.l. aconseja a los usuarios que siempre preparen una copia de los datos en el hardware (en el que o con el que utilizar o instalar las utilidades) antes de instalar o utilizar las utilidades (y los usuarios aseguran implícitamente que siempre lo harán).

PlanetShare s.r.l. no ofrece soporte ni soporte en uso.

La descarga de una utilidad o un juego constituye una aprobación de estos Términos. Si no tiene la intención de aprobar estas Condiciones, no se le permite descargar ninguna utilidad o la documentación que las acompaña.

 – EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DEL SITIO WEB

PlanetShare s.r.l. no es responsable por daños directos, indirectos, concretos, temporales, consecuentes o consecuentes, incluidos, entre otros, aquellos por pérdida de datos, lucro cesante, interrupción del negocio o pérdida de tiempo resultante o por daños de cualquier tipo (incluidos los daños causados ​​por negligencia u otra infracción) provocada por el uso de los contenidos del sitio web o por la imposibilidad de utilizar los mismos.

– ENLACES DE HIPERTEXTO

El usuario se compromete a solicitar y recibir autorización por escrito del operador de este sitio web antes de crear un enlace al mismo. Los llamados “enlaces profundos” están estrictamente prohibidos. Todos los enlaces para este sitio web deben llevar a la página de inicio del sitio web, debe aclarar que este sitio web y su contenido deben considerarse por separado del sitio que contiene el enlace y también debe enfatizar que la propiedad y el funcionamiento de este sitio web es de PlanetShare srl.

PlanetShare s.r.l. insta al Usuario a que ejerza la máxima discreción en el uso de otro sitio web ajeno a este. Algunos sitios web pueden contener información que puede considerarse inapropiada o desagradable. Los sitios web externos pueden transmitir sus cookies al Usuario, recopilar sus datos y / o solicitar información personal.

La aceptación de un enlace a cualquier sitio web externo por parte de un Usuario se realiza solo bajo su propio riesgo.

PlanetShare s.r.l. no ha realizado ninguna verificación de la exactitud o confiabilidad de la información contenida en sitios web o recursos externos conectados a través de enlaces a este sitio web o a los que se accede a través de este sitio web o que contienen enlaces a los sitios web de PlanetShare srl PlanetShare srl no es responsable ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, soporte, servicios u otros materiales disponibles en dichos recursos externos o sitios web. PlanetShare s.r.l. no es responsable de la precisión, el respeto por los derechos de autor, la legalidad o la decencia de los materiales y la información contenida en dichos recursos externos o sitios web y PlanetShare s.r.l. excluye cualquier garantía explícita o implícitamente acordada a este respecto. PlanetShare s.r.l. no es responsable directa o indirectamente por ningún daño o pérdida causados ​​o presuntamente causados ​​por el uso o por tener fe en cualquier contenido, producto, soporte o servicio disponible en oa través de recursos o sitios web externos.

Sin desear limitar lo que está escrito arriba, PlanetShare s.r.l. no ofrece ninguna garantía con respecto a la seguridad de cualquier información (incluida la información de la tarjeta de crédito u otra información personal) que se espera que el Usuario transmita a terceros, y el Usuario renuncia a cualquier reclamo en contra de PlanetShare srl en referencia a tales asuntos.

– IMÁGENES

Las imágenes contenidas en estas páginas están tomadas de Internet y por lo tanto deben ser consideradas de dominio público. Los derechos sobre estas imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios y laluzdemaria.com se compromete a eliminar las imágenes o citar al propietario si consideran que la publicación no está autorizada y enviará una solicitud de eliminación o modificación por correo electrónico.