Adamari López y el milagro de su maternidad gracias a la Virgen de Guadalupe

Mientras disfruta a plenitud del segundo trimestre de su embarazo, Adamari Lopez se tomó un momento para, en el marco de la celebración de la Virgen de Guadalupe, encomendar su embarazo a la Virgen Morena, una devoción que le heredó su mamá, doña Vidalina Torres Montalvo de López, quien falleció en diciembre de 2012.

A través de su cuenta de Instagram la conductora de un “Buen Día” compartió una imagen en la que aparece muy contenta al lado de una imagen de La Virgen del Tepeyac mientras acariciaba tiernamente su “barriguita”.

Con un tierno mensaje, la prometida del bailarín español Toni Costa dejó entrever que su devoción con la Virgen de Guadalupe tuvo mucho que ver con su embarazo el que asegura es un auténtico “milagro” (luego de haber superado el cáncer de mama, el proceso para convertirse en mamá fue muy dificil).

“Mi mami desde pequeña me acercó a ti… Muchas veces te visité y te pedí… El año pasado para estas fechas te prendí una velita, te dejé una nota u como intercediste por mí… Gracias #VirgendeGuadalupe #Milagrosa #VirgenMorena #Guadalupana #FE #Creencias #Promesas,escribió la también actriz.

Adamari se sumó a los millones de mexicanos que festejaron el 483 aniversario de la apariciónde de la Virgen de Guadalupe este viernes 12 de diciembre.

Esta semana, la conductora compartió una imagen desde el hospital, hasta donde acudio a visitar a su papá, don Luis López, de 85 años, quien ingresó esta semana a un hospital enPuerto Rico debido a problemas de salud. Adamari pidió a sus seguidores en las redes sociales ayudarla con una oración por la oración de su padre.

 

fuente: mxhola.com

Impostazioni privacy