NOVENA A LA SAGRADA FAMILIA – Noveno Día –

Intención: Por nuestros hermanos y hermanas en todo el mundo (Añada su intenciones personales)

Hay un círculo más grande de miembros de familia, con los cuales nosotros tenemos relación – la gran familia Universal.

Jesús se hace para nosotros CAMINO, VERDAD y VIDA para que siguiendo este modelo podamos estrechar los lazos que nos unen.

Oración

Oh Dios, Creador de la tierra y de todos los que la habitan, concédenos que nunca seamos tan egoístas como para no querer ver la gran fa- milia de la cual nosotros hacemos parte. Ayúdanos a estar conscientes de que, como miembros de una sola familia, todos somos iguales en los ojos de Dios.
Todos tenemos talentos para compartir, como cada miembro de la Sagrada Familia lo hizo—haz que nosotros seamos generosos y creativos en el compartir de estos dones espirituales o materiales. Juntos, entonces, todos podemos edificar un mundo mejor. Te lo pedimos por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, Jesús, Maria y José, modelo de todas las familias cristianas. Amén.

Oración Final

Señor Dios, de ti procede cada familia en el cielo y en la tierra. Padre, Tú eres Amor y Vida. Por medio de tu Hijo Jesucristo, que nació; de mujer, y por medio del Espíritu Santo, fuente de caridad divina, haz que cada familia en la tierra se convierta para las próximas generaciones en un verdadero santuario de vida y amor.

Haz que tu gracia guíe los pensamientos de los esposos y las esposas para el bien de sus familias y el de todas las familias del mundo. Haz que los jóvenes puedan encontrar en sus familias el apoyo sólido para alcanzar su dignidad humana, y para crecer en la verdad y el amor. Haz que el amor, fortalecido por la gracia del sacramento del matrimonio, sobrepase todas las debilidades y pruebas por las cuales, algunas veces pasan nues-tras familias.

Por intercesión de la Sagrada Familia de Nazaret, haz que la Iglesia pueda cumplir fruc-tuosamente con su misión universal en la familia y por la familia.

Te lo pedimos a Ti, que eres la Vida, la Verdad y el Amor, junto con tu Hijo y el Espíritu Santo, AMEN.

Impostazioni privacy