¿Pokemon Go es un herramienta Satánica de los Iluminados?

La Nueva aplicación Pokémon Go  es una  nueva aplicacion Satanica promovida por el Nuevo Orden Mundial cuya cabeza es nada mas y nada menos de la organización Illuminati.

La Nueva aplicación Pokémon Go contempla unas condiciones de uso muy sospechosas, y eso no podemos omitirlo. Con esta herramienta satánica a disposición, casi todo lo que la gente vea en internet será relacionado con esta app.

¿Porque? Resulta que para poder disfrutar de un buen día de búsqueda de Pokémon,todos deberán acceso completo a este nuevo invento, sea su ubicación, cámara y hasta a su cuenta de Google.

Se puede observar que en las condiciones y términos de uso, los usuarios deben de permitir a los creadores de la app a: “Revelar cualquier información acerca de ti (e incluso de tus hijos) que esté en nuestra posesión o bajo el control para el gobierno, u oficiales que fortalecen la ley o grupos privados.”

Conforme a lo que reporta Gawker, Pokémon Go tiene grandes posibilidades de tener una línea directa a la CIA, debido a que esta app ha sido creada por Niantic, que a su vez fue formada por John Hanke.

¿Quien es Hanke? Bueno, este hombre fundó Keyhole, una compañía que al desarrollarse pasó a ser Google Earth a partir de 2004.

¿Qué relación tiene ésto con la CIA? No mucho, tal vez, sin embargo se conoce que Keyhole,solía recibir fondos de Q-Tel, una firma controlada por el gobierno que invierte en compañías que ayudarán a este a fortalecer sus recursos.

El asunto es que ahora, los fondos que Q-Tel, dio a Keyhole provienen más que nada de la NGA (National Geospatioal-Intelligence Agency), cuya misión principal es “recolectar, analizar y distribuir inteligencia geo-espacial”.

En resumen, si ustedes cristianos utilizan esta aplicacion , a su vez están proporcionando información sobre ustedes a una élite que trabaja en las sombras para controlarlo todo y ya sabemos quienes son : LOS ILLUMINATI en busca de controlar el mundo atraves del Nuevo Orden Mundial.

Fuente: sopitas

Impostazioni privacy