MILAGRO EN ISRAEL: “UNA NUBE NOS PROTEGIO” DICE EL CORONEL DE FUERZAS DE DEFENSA

Ofer Winter, un coronel de la brigada de las Fuerzas de Defensa relata lo vivido junto con su brigada. Asegura que fue un milagro divino lo sucedido porque fueron protegidos de manera sobrenatural.

En una cita concedida con el diario israelí Mishpacha describe lo acontecido:
En una expedición durante la tarde en la que se ideo usar la oscuridad con la intención de trasladarse a un nuevo punto donde debían estar en la mañana ya que corrían el riesgo de ser encontrados y a su vez asesinados por los terroristas de Hamás.

Sucedió que en la mañana mucho antes de lo esperado, la luz revelaría sus movimientos debido que ya estaban en camino, aprovechando como se había planeado, la oscuridad.

De repente, cuando ya no había más nada que hacer, era de día,Ofer Winter afirmo: “una nube nos protegió” así como las nubes de Gloria protegían a los hijos de Israel cuando se encontraban en el desierto.

Excepto cuando toda la tropa estaba protegida en el resguardo, esa nube se esfumó.
Claramente éste ha sido un cumplimiento bíblico donde testifica “ciertamente es el Eterno el que va contigo para darte la victoria” basandose en el libro Deuteronomio de la Torá.

 

general

Lo sobresaliente es que aquella “nube” haya permanecido con ellos hasta que pudieran hallar el sitio donde se encontraran seguros.

Esta excepcional señal no hace mas que rememorar el Antiguo Testamento cuando la mano de Dios estaba sobre el pueblo de Israel en el Desierto.

 

Fuente: Ante el Peligro de Apartarse de Dios

Impostazioni privacy