“Encontráis mi anillo y le decís a mi mujer que estoy vivo.” Este las primeras palabras del veintisiete superviviente Alan Ruschel

El lateral-izquierdo de la Chapecoense Alan Ruschel, uno de los cinco supervivientes de la tragedia del avión que llevaba al equipo de futbol a Medellín, preguntaba insistentemente por su familia cuando llegó, en estado de shock, al hospital de la ciudad colombiana de La Ceja, la más próxima del lugar del accidente.

Alan hizo una petición conmovedora al staff del hospital antes de entrar en la sala de cirugía: pidió sólo que guardasen bien su alianza de bodas.

Amanda, la esposa del atleta, comunicó a través de su cuenta en la red social Instagram que el estado de salud de Alan es “estable”:

Gracias a Dios Alan está en el hospital, estado estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido socorridos, y fuerza para todos los familiares. Situación complicada, difícil. Sólo Dios puede darnos fuerza. Gracias, Dios”.

insta-alan

En la madrugada de este martes, 29 de noviembre, el avión con 81 personas a bordo chocó contra el suelo en una región montañosa, debido a fallos elétricos, cuando ya se aproximaba al aeropuerto de Medellín. La Chapecoense tenía que disputar el jueves su primera final de un campeonato internacional, la Copa Sudamericana, contra el Atlético Nacional, de Colombia. Junto a la delegación del club catarinense, viajaban periodistas, invitados y la tripulación, formada por 9 profesionales.

fuente: aleteia

Impostazioni privacy