Chapecoense: Danilo llamó a su hijo y esposa segundos antes de morir para decirles esto….

Danilo, el arquero héroe ante San Lorenzo, había sobrevivido pero murió mientras lo operaban.

El futbolista había sido el artífice de la primera clasificación en la historia del club a la final de la Sudamericana por la pelota que le sacó a Marcos Angeleri en el último segundo de la semifinal

llorar4El arquero Marcos Danilo Padilha (31) falleció mientras era intervenido en un hospital debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la tragedia que el plantel del club brasileño Chapecoense sufrió en Medellín, Colombia, al estrellarse el avión en el que viajaban para disputar la final de la Copa Sudamericana.

Danilo, que viajaba en el avión junto a su compañero Alan Ruschel,quien subió a las redes un video de ambos antes del viaje, había sido uno de los seis sobrevivientes sobre los que se informó apenas ocurrido el accidente pero murió poco después de llegar al centro médico, en momentos en que era operado, según confirmó la cruz roja.

El arquero había grabado su nombre en la historia del humilde club de Brasil que por primera vez iba a disputar la final de un torneo internacional, en este caso la Copa Sudamericana.

Había sido la figura del empate con San Lorenzo en la vuelta de la semifinal por su actuación durante el partido disputado en Chapecó pero fundamentalmente por la impresionante atajada sobre un disparo de Marcos Angeleri en el último segundo del encuentro.

Chapecoense soñaba con ganar la final para la cual viajó a Medellín, Colombia, donde mañana iba a disputar la ida ante Atlético Nacional, pero allí encontró la muerte en medio de una de las máximas tragedias aéreas que se recuerde.

El último adiós

Sin embargo, antes de fallecer, Danilo logró llamar a su esposa y a su hijo para despedirse.

La esposa dijo:

El me llamo de la cama del hospital,quebrado en llanto,casi sin poder hablar.

El me dijo: ” Te amo mucho,a pesar de cualquier cosa,si no llego a superarlo,cuida bien a Lorenzo,no dejes que el desista del fútbol solo por esta tragedia,continua llevándolo al estadio e incentivandolo, los amo a los dos”

-Yo no conseguí decirle nada,apenas lloraba,de repente la llamada se corta,luego de eso recibí la noticia de que el no había resistido.

Lorenzo se despertó alegre,y pregunto si el partido ya se había jugado y si Chapecoense ya había salido campeón,pregunto si papa le iba a traer un medalla como regalo,yo estalle de llanto y lo abrace..

De acuerdo a medios internacionales. Después de lograr hablar con su esposa, el cancerbero murió en la cama del hospital, por las heridas del accidente.

Hace unas cuantas semanas, el arquero compartió una foto donde se le veía feliz con su amada, a quien describía como “el amor de mi vida”. El arquero era padre de un niño pequeño.

Descanse en paz, Danilo.

fuente:curioso87

 

 

Impostazioni privacy