28 de Diciembre: DÍA DEL NO ABORTO

*Amadas Mías, yo María, La Virgen del Perdón, os consuelo y os digo que en el Cielo comprenderéis cómo yo María, la Madre de Dios y tuya, comprendí, porqué mataron a los santos inocentes.

+ Quiero Yo Dios que María Durán dé a conocer a todos, también, la devoción a La Virgen del Perdón.

*Deseo Yo María, La Virgen del Perdón, que el día 28 de Diciembre se conmemore el Día del NO AL ABORTO.

Porque es el día que mataron a los niños que podían ser Dios, como ahora matan a los que pueden tener a Dios en los sacramentos, y los abortan, no los dejan vivir.

+Que se haga una medalla y quien la lleve con devoción, a Santa María del Perdón, que está encinta y por lo tanto, entalla su cintura en su parte alta con una cinta negra, de luto, el luto por la muerte de tantos bebés en el mundo.

Y digo Yo Dios, que quien tenga devoción a esta imagen de María, Santa María del Perdón, recibirá de Mí, de Dios el perdón por haber abortado y las gracias de no pasar las secuelas físicas y espirituales que hacerlo, abortar, a eso conlleva.

+Quien con devoción lleve esta medalla, que en su reverso pondréis dos corazones enlazados por un bisturí, que es el arma de la muerte de los bebés en manos de médicos asesinos.

Esta gracia os será útil para que no haya los suicidios que se preparan en las mentes de los que practican el aborto o que han abortado o inducido a ello. Santa María Me pide, Me ruega que los perdone.

Me suplica que no caiga Mi Santa ira en ellos, y les conserve la vida, para que sufran en ésta, por sus asesinatos.

Y que si con devoción llevan en su pecho la medalla de La Virgen del Perdón, entonces Yo Dios les libraré de los males de este mundo y del otro; si se confiesan arrepentidos y usan de la indulgencia plenaria.

+Y quienes lleven esta medalla por devoción aunque no hayan abortado y la lleven mostrándola al mundo, ellos salvarán a muchos inocentes de ser matados por el aborto.

+Yo Dios, a las súplicas de Santa María, que arrodillada gime de dolor, ante Mí, Dios, por tanta muerte, y muerte de inocentes, que por lo mucho que La Amo, que haga algo.

Y este algo es esta devoción del día 28 de Diciembre, junto a la medalla de La Virgen del Perdón. Os amo hijos amados. Yo Dios.

+Sí, María Durán de Bellido, a ti te pido, Yo Dios, que propagues para este día la devoción a La Virgen del Perdón.

+Esposa, madre y abuela, tú, María Durán de Bellido, por tu deseo de humildad y de pasar desapercibida, quiero Yo Dios que propagues la devoción a La Virgen del Perdón, y el día 28 de Diciembre unas a todos los que amas; o sea, a todo el mundo sin discriminación, a rezar el Santo Rosario, para conseguir que las leyes civiles anulen en cada país mundial el permiso de matar a un inocente.

Es decir: El aborto. Tú que has tenido dieciséis hijos y vas teniendo nietos de estos, tus amados hijos, deseo Yo Dios, que seas la voz de la vida.

 

DÍA MUNDIAL DEL NO AL ABORTO

Que no sólo se conmemorará con proclamar este día para acabar con el aborto sino el recordar a los abortados.

Y deseo Yo Dios, que en cada balcón se cuelgue un muñeco
atado a una cinta negra. Ocúpate de proporcionar un dibujo así y que lo puedan imprimir, que haya un muñeco con pañal y atado a una cinta negra, que le pase por debajo de los brazos y encima de su corazón, y que en un pie haya impreso: 28 de Diciembre Día del NO AL ABORTO.

Este dibujo que lo haga Montserrat Bellido Durán, y lo pueden tener todas las Webs amigas de este movimiento contra el aborto.

Pero salid al mundo dando a conocer y denunciando el asesinato de tantos inocentes. Sed buenos con los niños, recordadlos este día y rezad por ellos.

Ese día, además de gritarle al mundo que el aborto debe terminar, recordaremos a los niños que murieron por esta causa.

Y como signo externo, colocaremos en las ventanas de nuestras casas, en los balcones de nuestros edificios, un muñeco colgado con una cinta negra cruzando el pecho y por debajo de sus brazos.

¿Les parece grotesco? ¿¡Y qué son los “Papá Noel” y los deformes duendes verdes que han reemplazado a nuestra Navidad y la Sagrada Familia!? ¿No los cuelgan en los pinos y adornan las ciudades con ellos?

Pues, si al mundo le gustan los “símbolos” de las fiestas, recordémosle al mundo con otro símbolo, los muñecos colgados con una cinta negra, que millones de niños jamás celebrarán la Navidad con sus madres. Dejemos de lado las medias tintas y los eufemismos y digamos la verdad con palabras y con signos.

fuente: forosdelavirgen

Impostazioni privacy