24 años embarazada, murió en un terrible accidente automovilístico. El novio de despedida desgarradora

Desde la muerte súbita llega, dando a luz a un ser querido, todo lo que queda es la conciencia de no ser capaz de hablar por última vez con ella, de no ser capaz de decirle cómo se sintió en su corazón.
¿Quieres que volver, sería suficiente si sólo unos pocos minutos para poder dar ese último saludo con el destino arrogancia negaréis. Pero usted sabe muy bien que esto no puede suceder, a continuación, se aferran a lo que la comodidad y confiar a esas palabras que nunca se llegó a decir a un amigo, un diario o Internet y empresa moderna. Brandon Forseth ha elegido este medio de comunicación para dar su último adiós a la novia de Kylee Bruce, a quien cariñosamente llama Ky, y el pequeño o pequeña, que la joven llevaba.
Brandon y Kylee vivían juntos en la ciudad de Bend, EE.UU., ubicada en el condado de Deschutes, el Estado de Oregon. Ambos estaban esperando con ansiedad Ky llegado a la semana 20 del embarazo para que podamos saber el sexo de los no nacidos y anunciar de manera sorprendente sus amigos y parientes embarazadas. Por desgracia, las embarazadas de 24 años muere tras un accidente de tráfico ocurrido unos días antes de la Navidad pasada, para ser exactos el 20 de diciembre de 2016, y con ella acuna al bebé en su vientre durante 18 semanas.
Una tragedia que ha lanzado en el caos Brandon quien, en un intento de dar alivio a su corazón ahora desconsolado, ha publicado en su perfil de Facebook una larga y conmovedora carta a sus dos ángeles.
<< Me hizo prometer que no anunciar al mundo la llegada de nuestro bebé hasta que, a las 20 semanas, no habríamos descubierto el sexo. Quisimos crear un vídeo divertido para compartir con todos […] yo no podía dejar de decir que con algunos miembros de la familia y amigos cercanos, sólo pensar sonrisa y digo, lo siento, pero yo estaba demasiado excitado. Vivimos en un mundo cruel e incierto. Un mundo que decide tomar la vida de un alma pura, hermosa, inocente … Me volvería a cambiar de lugar con usted, si pudiera >>.
Palabras que vienen directamente al corazón del lector, que revelan todo su dolor, un dolor punzante en su corazón y el alma. Embarazada de 24 años de edad murió en un accidente: el novio de despedida viejo muere embarazadas de 24 años en un accidente: Brandon y Kylee antes de la tragedia. Escribir su carta, Brandon piensa de nuevo a los regalos que había comprado para Ky, pequeños objetos con los que él quería hacer su vida mejor, pequeños detalles que sólo alguien que le conoce bien y vive junto al que pueda tener.
Pero el pensamiento de los 29 años de edad, va a ese niño, no sé, esa criatura que le hizo consciente de ser un padre cuando podían oír los latidos de su corazón: << A pesar de que no he llegado a conocer a mi hijo, la cantidad de amor y emoción en mi corazón que era diferente a cualquier cosa que jamás había sentido antes. Escuchando su corazón lata por primera vez, mirando las imágenes de ultrasonido en mi nevera que tenía una conciencia de la poca vida que crece dentro de ti >>.
Impostazioni privacy