“Se despierta durante su funeral” pero luego ocurre algo increíble

Una niña filipina de sólo tres años, se despierta en su funeral

Os contamos un excepcional episodio, pero al mismo tiempo dramático.

Una niña filipina de sólo tres años, se despierta en su funeral, aunque raro e increíble, este es un episodio de muerte aparente que se manifiesta raramente en ámbito científico pero puede ser explicado. De hecho, eso no es lo que nos hace gritar al Milagro. Lo que es realmente sorprendente es el mensaje que la niña una vez abierta el ataúd en incredulidad general deja a sus padres y a todos los presentes: “Están serenos, estoy bien y no se preocupen más por mí.”

Pero la alegría por la hallada niña no duró mucho tiempo. De hecho, poco después la pequeña ha muerto por última vez. “Su regreso – dicen la familia – fue un milagro por nosotros, nos ha querido serenar, su mensaje nos ha conmovido y la pérdida se hizo menos doloroso por nosotros. Aunque nosotros faltaremos tanto estamos ahora seguros que dondequiera ella sea está bien y ya no tenemos que preocuparnos.”

Se despierta durante el funeral, murió unas horas después. Choque doble para los padres de esta niña filipina de tres años. ¿Un episodio de muerte aparente o milagro? La ciencia sin duda  afirmaría la primera hipótesis, pero la historia deja esperanza para otro aunque la conclusión sigue siendo trágica. La niña había sido declarada muerta. Como cuentan los medios de comunicación locales el funeral se había desarrollado dos días después de la muerte. Durante la celebración pero los padres han advertido ruidos en el interior del pequeño ataúd por lo que abrieron y encontraron la hija con los ojos abiertos y viva. Según al cuento de los mismos padres la pequeña habría dicho: “Están serenos, estoy bien y no se preocupen más por mí.”

Impostazioni privacy