La voz de un ángel que nos hace sentir el amor de Dios por nosotros. Video.

Friar Alessandro Giacomo Brustenghi es un tenor religioso e italiano, de la Orden de los Hermanos Menores. Es el primer fraile a haber firmado un contrato exclusivo con una de las mayores compañías discográficas del mundo.

Comenzó a tocar a nueve años, estudiando piano y el órgano. Sucesivamente se unió a la Orden Franciscana y cantó por la primera vez en la Basílica de Santa María de los Ángeles en Asís.

Empezó a cultivar la pasión de la restauración de productos de carpintería, pero su director espiritual le aconsejó al completar sus estudios musicales antes de la entrada en convento, se descubrió así la calidad lírica de su voz de tenor. Muchos años después de unirse al convento, después de varias audiciones, donde fue invitado, fue puesto en contacto con el productor Mike Hedges, quien, después de escuchar su voz, se ofreció de producir su disco de música sacra

Pero su voto de pobreza lo llevó a rechazar la compensación por las ventas de álbum, por lo tanto los ingresos irán a la Orden de los Hermanos Menores en calidad de organización benéfica para apoyar las obras de caridad realizadas por los franciscanos en varias partes del mundo.

Mira este vídeo:

Impostazioni privacy