Friar Alessandro Giacomo Brustenghi es un tenor religioso e italiano, de la Orden de los Hermanos Menores. Es el primer fraile a haber firmado un contrato exclusivo con una de las mayores compañías discográficas del mundo.
Comenzó a tocar a nueve años, estudiando piano y el órgano. Sucesivamente se unió a la Orden Franciscana y cantó por la primera vez en la Basílica de Santa María de los Ángeles en Asís.
Empezó a cultivar la pasión de la restauración de productos de carpintería, pero su director espiritual le aconsejó al completar sus estudios musicales antes de la entrada en convento, se descubrió así la calidad lírica de su voz de tenor. Muchos años después de unirse al convento, después de varias audiciones, donde fue invitado, fue puesto en contacto con el productor Mike Hedges, quien, después de escuchar su voz, se ofreció de producir su disco de música sacra
Pero su voto de pobreza lo llevó a rechazar la compensación por las ventas de álbum, por lo tanto los ingresos irán a la Orden de los Hermanos Menores en calidad de organización benéfica para apoyar las obras de caridad realizadas por los franciscanos en varias partes del mundo.
Mira este vídeo:
La fe es un grito que nace del corazón, un deseo profundo de luz cuando… Read More
La perseverancia es el aliento oculto de los discípulos, la fuerza silenciosa que sostiene en… Read More
La oración perseverante es el hilo que une al hombre con Dios incluso en los… Read More
El día del Hijo del hombre es un llamado que atraviesa los siglos, una invitación… Read More
En Belén, la Gruta de la Natividad vuelve a ser símbolo de luz y renacimiento.… Read More
En el mensaje dirigido a la Conferencia Nacional sobre las Adicciones, el Papa León XIV… Read More