La chica de 19 años de edad, toma una foto del trágico accidente – sin darse cuenta de este detalle sin precio. Video

A veces te encuentras por casualidad en un lugar al momento justo. Esto es lo que ha ocurrido con Anisa Gannon, de 19 años, que ha logrado a sacar una sola foto, que actualmente está haciendo la vuelta en todo del mundo.

Anisa iba al trabajo cuando se dio cuenta de que el camino estaba bloqueado. Se había producido un accidente de coche, entonces, la chica ha tomado una imagen de la escena para probar a su jefe el motivo de su retraso. Pero Anisa no sabía que tres personas habían muerto en ese accidente.

Hannah Simmons, de 23 años, estaba yendo al médico con su mejor amiga y su hija de 9 meses, Alannah. Pero en el camino al hospital, Hannah perdió el control de su auto y chocó contra un camión.Las tres murieron instantáneamente.

Cuando Anisa se refería a la foto hecha en la escena, descubrió algo sorprendente: un haz de luz luminosa que se extendía desde el coche destruido hasta el cielo.

Cuando la mamá de Hanna y su mejor amiga han visto la foto, se han echado a llorar.

“No sabes cuánto significa para mí esta foto. No puedo describir lo que sentí cuando la vi por la primera vez. Fue como  verlos volar en el cielo, no hay duda”, dijo Dana Buteau, la madre de la mejor amiga de Hannah.

Aunque muchos creen que el haz de luz es sólo el reflejo de la ventanilla del coche, esta foto calienta nuestros corazones, especialmente a las familias de las víctimas. Esta imagen no tiene precio.

Impostazioni privacy