Novio reconoce que quiere a otra: señala a una invitada y la novia comienza a llorar

El día de la boda es para muchas personas el más importante de sus vidas. Un día lleno de sentimientos, de subidas y bajadas, amor, risas, felicidad y lágrimas.

Pero es también un día en el que se viven momentos únicos que hacen la ocasión aún más especial, como les ocurrió a Jefferson y Jessica. En mitad de la ceremonia, el novio declaró a todo el mundo su amor por otra persona. Pero convertiría la ocasión en un instante incluso más romántico.

La declaración de este novio es muy especial y te haga soltar unas lagrimitas.

Ésta es la historia de la pareja portuguesa formada por Jefferson y Jessica.

La ceremonia se celebraba con normalidad, hasta que el novio, Jefferson, tomó el micrófono y comenzó a contar algo que nadie había esperado: que quería a otra.

Nadie entendía lo que pasaba cuando Jefferson se giró hacia la niña que había detrás. Lo que ocurría es que Jefferson no sólo entregaba su vida a la que era ya mujer, Jessica, sino también a Giovanna, la hija de 8 años de Jessica.

Para la pequeña, ver a su madre casarse con el amor de su vida era algo muy grande, pero lo superó el escuchar los votos de su nuevo padre también hacia ella. Jefferson enumeró todas las cosas que haría por ella como padre.

“Si hubiese podido pedir algo a Dios, hubiese sido tenerte a ti como hija. Sería el padre más orgulloso del mundo por tener a la hija tan bonita, inteligente y educada como tú”, declaró Jefferson con lágrimas en los ojos. Giovanna no podía hacer otra cosa que sonreír.

Jefferson la miró a los ojos y le dijo que siempre estaría ahí para ella, como había prometido a su madre. Ni Jessica, ni ninguno de los invitados, pudo contener las lágrimas.

“Te prometo amor y protección, para que nada malo te pueda pasar”.

Giovanna tomó entonces el micrófono y dio las gracias a su nuevo padre entre lágrimas.

Commenti