En la ecografía parece algo extraordinario, incluso los médicos estaban atónitos

Fue más tarde, cuando Rebecca analizó con más detalle la imagen cuando se dio cuenta de algo increíble.

Rebecca Melia estaba devastada tras perder a su madre por cáncer en febrero de 2015. Aunque ahora ella tiene una razón para creer que su madre todavía la está mirando desde el cielo.

Rebecca estaba mirando las fotos de su madre, Sharon, justo antes de realizar su ecografía.  Su madre, Sharon, siempre había estado presente durante las primeras ecografías de cada uno de sus catorce nietos. Sin embargo Sharon murió antes de que Rebecca tuviera la oportunidad de decirle a su madre que estaba embarazada.

Afligida por no tener a su madre allí para esa sesión de ecografía, Rebecca fue al hospital y esperó a ver los resultados. La larga espera tuvo a Rebecca preocupada, pensó que los médicos quizás habían visto algo en la exploración. Después una enfermera apareció con la imagen de la ecografía de Rebecca. Rebecca explicó: “Ni siquiera pensaba en lo que iba a ver, la enfermera me dio la imagen y me dijo: ‘Creo que va a gustarte esta ecografía’, con una sonrisa en su rostro. La enfermera sabía que mi madre había fallecido“.

Fue más tarde, cuando Rebecca analizó con más detalle la imagen cuando se dio cuenta de algo increíble.

Mientras Rebecca estaba hablando con su madre acerca de la imagen de la ecografía, vio el rostro de su madre en la esquina superior de la imagen.

No lo podía creer“, dijo Rebecca. “Me quedé muy sorprendida, feliz y abrumada, todo al mismo tiempo. La cara de mi madre, que anhelaba ver, estaba allí tan clara como el día“.

Para Rebecca, era un maravilloso recordatorio de que la madre la extrañaba mucho todavía y estaba allí por ella. Lisa, un técnico de ecografías, dijo: “Creo en los milagros. Así que si ella cree que es su madre, es que tal vez lo sea… 

Para Rebecca esto es, en realidad, una confirmación de que su madre cuida de ella.

Quería compartir esta historia para llevar consuelo a otras personas que han perdido a sus seres queridos y mostrar que esto es una prueba de que nuestros seres queridos que han muerto no pueden ser vistos, pero todavía están aquí“, concluyo Rebecca.

Impostazioni privacy