Hay un demonio bíblico que es especializado en atacar a la familia

Hay un demonio especializado en atacar a la familia, afirmó el exorcista César Truqui, quien advirtió que todo lo que afecte a la familia como el divorcio, son agradables al diablo.

El sacerdote declaró que hay “un demonio especializado en el ataque a la familia, citado también en la historia de Tobías, se llama ‘Asmodeo’” ,que mató a siete maridos a Sara y que fue encadenado en el desierto por San Rafael, y que “se hace presente” en  varios exorcismos.

A este demonio, indicó, “lo recuerdo en aquellos exorcismos del Padre Gabriele Amorth y del Papa Francesco Bamonte, a quien asistí”. Recuerdo “una pareja de jóvenes muy unida que quería casarse, no obstante ella debiese someterse a un exorcismo para ser liberada”.

En el exorcismo “el demonio estaba furioso y conminaba al Padre Amorth de impedir el matrimonio, de lo contrario mataría a la joven. Obviamente era una amenaza del mentiroso que de hecho no ocurrió”.

A este respecto, el sacerdote añadió que el diablo también busca atacar a la familia a través de las ideologías y de los estilos de vida y pensamiento individualistas que sedujeron a la sociedad actual, entre ellos se encuentra la difusión del divorcio.

“Se cree que ‘si no me gusta más mi marido, el divorcio me hará estar mejor’”, pero “olvidan las consecuencias sobre los hijos y la sociedad. Esta mentalidad contraria a la familia es agradable al diablo: él sabe que un hombre solo y sin puntos de referencia es manipulable e inestable”, declaró

“Aún hoy, que tengo más de 50 años, solo pensando que mi madre y mi padre se aman para siempre, encuentro alivio y coraje. Al contrario, los hijos de los padres separados son más frágiles e indecisos”, advirtió el exorcista.

También el Papa Francisco en un discurso señaló que el demonio busca destruir a las familias porque es allí donde Jesús crece, en medio del amor de los cónyuges y en la vida de los hijos.

Por lo tanto, pidió al Señor que “bendiga a la familia, la haga fuerte, en esta crisis en la que el diablo quiere destruirla”.

Impostazioni privacy