Obispo sale ileso de grave accidente y su reacción conmueve todo el mundo. Foto

El primer Obispo de Danlí en Honduras, Mons. José Antonio Canales, sufrió un grave accidente el martes 22 de agosto en una carretera local tras lo cual resultó ileso.

El Prelado agradeció las muestras de preocupación de quienes le hicieron llegar un mensaje o un saludo especial por estos hechos.

En el momento del accidente, el Prelado estaba acompañado por su chofer, Bryan Valldares e iba a bordo de su camioneta pick up de color blanco.

El accidente sucedió en la tarde del martes. En declaraciones a un medio local, el Obispo declaró que al otro auto con el que chocaron se le soltó una llanta y el accidente se produjo porque el vehículo, que venía en dirección opuesta, perdió el control.

Producto del golpe, el auto en el que iban dio varias vueltas y se salió de la carretera.

Tras compartir que nunca había estado en un accidente similar, el Obispo afirmó que “si Dios nos tiene con vida, es porque tiene un propósito, hay trabajo que hacer todavía”.

En su cuenta de Facebook, el Prelado escribió: “¡Estoy bien, gracias al Señor!”

En una publicación siguiente, el Obispo reiteró su agradecimiento “por sus mensajes, llamadas y todas las muestras de aprecio a mi persona con motivo del accidente de ayer”.

El Prelado dijo que este miércoles celebrará una Misa a las 6:00 pm (hora local) en la Catedral de Danlí.

Mons. Canales es el primer Obispo de Danlí, diócesis que el Papa Francisco erigió en enero de este año. Meses después, el 11 de marzo, recibió la ordenación episcopal.

 

Impostazioni privacy