Cuando Jesús le habló a Padre Pío sobre el fin del mundo: 12 mensajes sobre cuando llegará el Apocalipsis

Mucha gente no sabe que el Padre Pío entre tantos dones tenía uno muy especial, el de la profecía y el mismísimo Señor Jesucristo se comunicaba con él, y en una carta de 1959 dirigida a su superior, padre Pío cuenta la revelación que le hizo Jesús sobre el fin del mundo.

La epístola, atribuida a San Pío, es bastante larga y rica en mensajes así que tomaremos sólo un extracto con 12 mensajes tomados por el libro de Renzo Baschera “I grandi profeti”

 

  1. Prepárense para vivir tres días en total oscuridad. Estos tres días están muy cerca… Durante estos días permanecerán como muertos sin comer ni beber. Después la luz volverá, pero muchos serán los hombres que no la verán más.
  2. De la ira de Dios no serán perdonados los hombres de ciencia, sino los hombres de corazón.
  3. Cosas terribles vendrán. Ya no puedo interceder por los hombres. La piedad divina está a punto de terminar. El hombre había sido creado para amar la vida, y terminó destruyendo la vida …
  4. El mundo está andando en ruinas. Los hombres han abandonado el camino correcto para aventurarse en caminos que terminan en el desierto de la violencia… Si no vuelven a beber de la fuente de la humildad, la caridad y el amor, será una catástrofe.
  5. Cuando el mundo fue confiado al hombre, era un jardín. El hombre lo ha convertido en una atmosfera llena de venenos. Nada sirve ahora para purificar la casa del hombre. Es necesario un trabajo profundo, que sólo puede venir del cielo.
  6. Vosotros sois como hormigas, porque vendrá el tiempo en que los hombres se quitarán los ojos por una miga de pan. Los negocios serán saqueados, los almacenes serán tomados en asalto y destruidos. Pobre será aquel que en esos días oscuros se encontrará sin una vela, sin una jarra de agua y sin el necesario por tres meses.
  7. Mucha gente escapará asustada. Correrá sin tener una meta. Dirán que hay salvación al oriente y la gente correrá hacia el oriente, pero caerá en un acantilado. Dirán que al occidente hay salvación y la gente correrá al occidente, pero caerán en un horno.
  8. La tierra temblará y el pánico será grande… La Tierra está enferma. El terremoto será como una serpiente: lo sentirán arrastrarse por todos lados. Y muchas piedras caerán. Y muchos hombres perecerán.
  9. Una tierra va a desaparecer… una gran tierra. Un país será borrado para siempre de los mapas geográficos… Y con él será arrastrado en el fango la historia, la riqueza y los hombres.
  10. Los hombres vivirán una experiencia trágica. Muchos serán abrumados por el río, muchos serán quemados por el fuego, muchos serán enterrados por los venenos… Pero me mantendré cerca de los puros de corazón.
  11. Estoy desesperado… No sé qué hacer para que la humanidad se arrepienta. Si continúa por este camino, la tremenda ira de Dios se desencadenará como un tremendo rayo.
  12. Un meteorito caerá sobre la tierra y todo brillará. Será un desastre, mucho peor que una guerra. Muchas cosas serán canceladas. Y este será uno de los signos …

Pero ¿cuándo sucederá este día? La clave está en la misma Biblia 2 Pedro 3, 2-13

Impostazioni privacy