El último Mensaje de Medjugorje

Queridísimos, e aquí lo que Iván ha comunicado sobre la aparición que ha tenido esta noche, viernes 15 de junio de 2018, en la cima de del Podbrdo (Monte de las Apariciones) a las 22:00 horas. 

«La Virgen hoy ha venido a nosotros alegre y feliz y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Alabado sea Jesucristo, queridos hijos míos”. Después ha extendido las manos y ha orado aquí sobre todos nosotros y sobre los enfermos por un tiempo prolongado. Nos ha dado su bendición maternal. Después la Virgen ha dicho:

“Queridos hijos, también hoy de manera particular deseo invitaros a la Eucaristía. Que la Misa sea el centro de vuestra vida. En particular, queridos hijos, que la Eucaristía esté en vuestras familias. La familia debe ir a la Santa Misa y celebrar a Jesús. Jesús debe ser el centro de vuestra vida. Por eso, renovad, queridos hijos, renovad la oración familiar y encaminaos tras Jesús. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”. 

Os he encomendado a todos, vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias y en particular a los enfermos. Después la Virgen se ha marchado en oración, en el signo de la luz y de la cruz, con el saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”».

Impostazioni privacy