El+%C3%BAltimo+Mensaje+de+Medjugorje
laluzdemariacom
/2018/06/17/el-ultimo-mensaje-de-medjugorje/amp/
Medjugorje

El último Mensaje de Medjugorje

Queridísimos, e aquí lo que Iván ha comunicado sobre la aparición que ha tenido esta noche, viernes 15 de junio de 2018, en la cima de del Podbrdo (Monte de las Apariciones) a las 22:00 horas. 

«La Virgen hoy ha venido a nosotros alegre y feliz y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “Alabado sea Jesucristo, queridos hijos míos”. Después ha extendido las manos y ha orado aquí sobre todos nosotros y sobre los enfermos por un tiempo prolongado. Nos ha dado su bendición maternal. Después la Virgen ha dicho:

“Queridos hijos, también hoy de manera particular deseo invitaros a la Eucaristía. Que la Misa sea el centro de vuestra vida. En particular, queridos hijos, que la Eucaristía esté en vuestras familias. La familia debe ir a la Santa Misa y celebrar a Jesús. Jesús debe ser el centro de vuestra vida. Por eso, renovad, queridos hijos, renovad la oración familiar y encaminaos tras Jesús. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada”. 

Os he encomendado a todos, vuestras necesidades, vuestras intenciones, vuestras familias y en particular a los enfermos. Después la Virgen se ha marchado en oración, en el signo de la luz y de la cruz, con el saludo: “Id en paz, queridos hijos míos”».

Published by
Chiara

Recent Posts

Madre Teresa de Calcuta: orar en lugar de quien no se atreve

Hay palabras sencillas que se convierten en luz para la vida espiritual. Las de Madre… Read More

2 ore ago

Evangelio del día, 27 de agosto: sepulcros blanqueados

La de los sepulcros blanqueados es una imagen muy fuerte, que se nos presenta en… Read More

8 ore ago

Evangelio del día, 26 de agosto: el corazón puro

Las palabras que presenta Jesús, con el Evangelio del día del 26 de agosto, son… Read More

1 giorno ago

Padre Pío: la túnica en camino a Estados Unidos

En el mes de octubre de 2025 los fieles americanos vivirán un evento extraordinario: la… Read More

2 giorni ago

Evangelio del día, 25 de agosto: una lección sobre la hipocresía

El Evangelio del día del 25 de agosto nos presenta palabras de fuego de Jesús,… Read More

3 giorni ago

Evangelio del día, 24 de agosto: la puerta estrecha

Leyendo el Evangelio del día del 24 de agosto, nos hacemos una pregunta simple, pero… Read More

4 giorni ago